¿Cuántos somos ya?

23 de diciembre de 2011

Never let you go. {30}

TE AMODORO, JUSTIN BIEBER 


Justin se levantó primero y me tendió la mano para que me levantase. Al hacerlo quedamos muy cerca el uno del otro. Sonreí y le di un beso en la mejilla.

- Yo también te quiero –le susurré al oído.

Chris y Cait se quedaban a comer. Entramos a casa y entre Caitlin y yo ayudamos a Pattie a colocar la mesa. Una vez que estuvo puesta, nos sentamos a comer.

- Hijo, ¿ya estás bien? –preguntó su madre
- Sí, ___ –me miró- sabe convencer a la gente

Sonreí.

- Aunque estaría bien que la cantaseis juntos –dijo Ryan.
- Sí, lo hacéis genial –le apoyó Chris.
- Es como si fueseis uno cantando –opinó Caitlin.

Nos miramos y nos encogimos de hombros.

- Tendríais conexión el escenario –dijo su madre.

Sonreí y seguí comiendo.

***

Terminamos de comer y salimos a dar una vuelta. Usher había llamado a Justin para decirle que mañana por la mañana tendría que estar en el estudio para grabar la canción con Jessica.

Fuimos a dar una vuelta, y como siempre, tuvimos que salir corriendo por culpa de los paparazis.

Paramos en un parque, en el de siempre, vamos. Nos sentamos en la fuente y empezamos a hablar de cualquier tontería.

Una chica de unos 15 años se acercó a nosotros gritando, saltando y llorando.

- Cálmate, por favor –le pidió Justin riendo.

Éste se acercó a ella y le abrazó. La chica siguió llorando y me pidió que le hiciese una foto. Cogí la cámara y Justin le dio un beso en la mejilla. Enarqué una ceja y bufé. Creo que los chicos pudieron notar mis celos. Hice la foto y le entregué la cámara a aquella chica. Ésta se fue y le agradeció el aprecio a Justin. Me quedé mirando como la belieber salía corriendo y gritando a sus padres que había conseguido una foto de su ídolo.

- ¿Celosa? –me susurró Cait.
- No –giré la cara para mirarla- ¿Por qué iba a estarlo? Es tan solo una fan.
- ¿Alguien está celosa? –preguntó Justin.

Mierda. Seguro que ha escuchado la conversación.

- No, nadie. Serán imaginaciones tuyas –respondí sonriendo.
- Ya, seguro –dijo sarcásticamente- ¿Te has puesto celosa?
- ¡Que no me he puesto celosa! –dije con voz cansina
- ¡Agresiva! –chilló protegiéndose con las manos.

Reímos y le pegué un codazo en las costillas a Justin. Después de estar un rato hablando vi que Chris se había quedado callado, serio, y blanco como la leche. Estaba con la mirada perdida, o al menos eso parecía.

- Chris –le zarandeé del brazo- ¿Qué pasa?
- Es.. Es Selena Gomez –apuntó con el dedo a una chica. Sí, era 
Putilena. Y se acercaba a nosotros.
- ¡NO! La puta –me levanté así del palo y me marché.
- ¿Dónde vas? –me preguntó Justin chillando.
- ¡No quiero salir en las noticias por pegar a Cerdena Gomez! –contesté sin dejar de caminar.


|| Justin ||

___ odiaba realmente  a Selena. No lo entiendo, ¿por qué? ¿Qué le hizo? Ella me dijo una vez que no odiaba a los cantantes ni famosos sin conocerlos, pero sin embargo, si que odia a Selena. La verdad, estoy confuso.

- Mejor voy con ella –dijo Caitlin levantándose.

Se marchó y Selena ocupó su sitio.
Nos dio dos besos a cada uno y se sentó de nuevo.

- ¿Por qué se ha ido tu amiga, Justin? –preguntó Selena.
- ¿Cait o ___?
- ___.
- Ehm –Claro, no le iba a decir: “Es que le caes fatal”. Debía mentir rápido- Tenía hambre y fue a buscar algo de comer.
- ¿Y Caitlin?
- Fue a acompañarla –respondió Chris.
- Qué guapo estás, chiquitín –le revolvió el pelo a Chris.

Apuesto a que si ___ hubiese estado aquí, y hubiese visto lo que Selena le hizo a Chris… Ehm, Selena no sale viva. O se queda calva.
Chris sonrió como un tonto. Os recuerdo que es Sellylover, Selenator o cómo le digáis.

- Bueno, solo he pasado a saludaros. Me voy marchando ya –se levantó y se despidió de nosotros.
- Es una diosa –dijo Chris cuando se fue.
- ¡Pero si no tiene culo! –gritó Ryan.
- Ni nada de delantera –dijo Chaz.
- Qué superficiales sois –negué con la cabeza.

Ignoraron mi comentario y Chris sacó el móvil.

- ¿A quién vas a llamar? –pregunté
- A ___ –contestó marcando su numero de teléfono
- ¿Para qué?
- Para decirle que su “amiga” –hizo comillas en el aire- se ha marchado.
- Deja, ya la llamo yo –dije sacando el móvil de mi bolsillo
- Que no, si total ya estoy llamando.

Se puso el móvil en la oreja y se escuchó la voz de mi amiga.

- Vente ya con nosotros, se acaba de ir. No, te lo juro, no te miento, se acaba de ir. Va, por favor. Borde. ___ venga que ya se ha ido. Okeeei. Hasta ahora.
- ¿Te ha costado convencerla, eh? –preguntó Ryan
- Mucho. Decía que la estaba mintiendo –dijo riendo.


|| ___ ||

- No entiendo por qué le tienes tanto odio a Selena –dijo mientras caminábamos para reunirnos de nuevo con los chicos.
- No sé. Siempre me ha caído mal. Es una roba fama, una copiona, va de guapa… Y vamos, que me cae mal.

Caitlin rió.

- ¿Pero por qué te has marchado? La ignoras y punto.
- ¿Yo ignorando a alguien cuando se merece un guantazo? –pregunté retóricamente- Ni hablar, y antes de salir en los periódicos como “La niña que mató a Selena Gomez con una paliza” –puse voz grave- pues me voy.
- En eso tienes razón –dijo riendo.

Llegamos a la fuente de antes y me senté. Hicieron ver que no pasó nada, como si Selena no hubiese estado aquí. Hablamos de cualquier tema, estábamos tranquilos, hasta que 10 beliebers o así se acercaron a Justin. Él les firmó autógrafos y se hizo fotos. También hablaron con los chicos, incluso conmigo.

La verdad es que las beliebers son muy simpáticas. Algunas. Estuvimos mucho rato en aquél sitio por lo que decidimos ir a dar una vuelta. Mientras caminábamos, Chris no paraba de hacer el tonto. Bueno, ni él ni los chicos. Cait y yo parecíamos las madres.

***

Se nos hizo tarde, ya eran cerca de las 21, así que nos fuimos a casa.
Cenamos y después nos fuimos a dormir. Justin quería que fuese al estudio con él, para que conociese a Scooter y un poco más a Usher. Ryan y Chaz dijeron que no querían ir, preferían quedarse en cama durmiendo, antes que despertarse a las 9 de la mañana.

Mi sueño, el cual no recuerdo, fue interrumpido por una voz que me susurraba. Me costó abrir los ojos. Cuando por fin los pude abrir, sonreí al ver quién me había despertado. Justin.

- Despiértate, dormilona.
- 5 minutitos más –le di la espalda y seguí durmiendo.
- Vamos, tienes que ver grabar una canción al mejor cantante del mundo –dijo Justin.

Me incorporé en la cama.

- ¿Voy a ir a ver a Cody Simpson? –Justin se cruzó de brazos y arqueó las cejas- En 15 minutos estoy abajo.

Se marchó de la habitación y cerró la puerta. Me levanté de la cama y la hice. No me duché, pues no tenía tiempo. Abrí el armario y me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_44/set?id=40991073
Me dejé el pelo suelto y le di un poco más de onda con la espuma. Me hice la línea inferior del ojo y añadí algo de rímel.
Bajé al piso de abajo. Ahí estaban Pattie, Justin y Kenny.

- Buenos días –dije mientras bajaba las escaleras.

Justin, que estaba en la barra desayunando, se giró y me dedicó una sonrisa.

Kenny y Pattie estaban a su lado, así que pasé y les di un beso en la mejilla a cada uno. Después me senté al lado de Justin y le revolví el pelo.
Éste me sirvió una bol con leche y cereales.

- Gracias –dije sonriendo.

Kenny esperó a que Justin y yo desayunáramos y después de haber desayunado, nos marchemos.

***

Estábamos en el despacho de Usher hablando con él. Jessica aún no llegaba, la estábamos esperando. Hasta que una puerta se abrió precipitadamente y cortó nuestro tema de conversación. Todos nos levantamos de inmediato y la fuimos a saludar.

- Hola Jessica –Justin le dio dos besos.
- Hey, Just. ¿Qué tal? –preguntó ésta
- Genial, ¿y tú?
- Igual –contestó con una sonrisa. Me miró y reaccionó- Ah, eh Jessica, esta es mi amiga ___.
- Encantada –le di dos besos y ella me respondió con una encantadora sonrisa.
- ¿Así que tú eres la que ha compuesto la canción? –preguntó sonriendo.
- Justin también fue –no quise acaparar todo el mérito.
- Pero casi toda es suya.
- No le hagas caso –dije riendo.
- Bien, chicos –nos interrumpió Usher- Me alegro de que os llevéis tan bien, pero tenemos que grabar una canción.

Asentimos y fuimos al estudio. Entramos a una pequeña sala que estaba dividida por un cristal. Usher, Kenny, un señor que era el que manejaba la mesa de mezclas, y yo, entramos. Justin y Jessica entraron por una puertecita que daba a la misma habitación.

De repente nuestra puerta se abrió y entró Scooter. Me saludó a mí y a Justin.

***

Jessica y Justin ya habían terminado de cantar la canción. Alcé el pulgar para indicarles de que había quedado genial y sonrieron. Salieron de ahí y entraron con nosotros.

- Bien, solo me falta juntar las voces y estará listo –dijo el señor que se hacía llamar James.
- ¿Cuánto tiempo tardarás, James? –preguntó Justin apoyándose en el respaldo de su silla.
- Pasado mañana estará lista –contestó éste amablemente.
- ¡Genial! –exclamó Jessica- Tengo ganas de escuchar cómo queda.
- Seguro que genial –dije sonriendo.

Salimos del estudio y fuimos a la cafetería tomar algo todos juntos.

- Justin, mañana tienes un concierto –le informó Scooter a Justin
- ¿Dónde?
- En el centro comercial.
- ¿El de aquí? –pregunté
- Sí –contestó Scooter.
- ¿A qué hora? –preguntó Justin.
- A las 12 de la mañana.
- Está bien. ¿Has hablado con mi madre?
- Sí –contestó su manager- Hablé antes de que grabaras la canción con Jessica.

Le sonrió con una sonrisa amistosa y ésta se la devolvió.

- ¿Nada más? –preguntó Justin
- Nada más –contestó Scooter con una sonrisa.
- Entonces habrá que irse –Justin se levantó e hice lo mismo.
- Kenny os está esperando en la salida –dijo Usher
- Adiós, man –Justin se despidió de ellos con un saludo de manos- Hasta otra, Jessica

Ésta se levantó y le dio dos besos a mi amigo y después a mí.

- Ha sido un placer conocerte –dijo sonriendo.
- Lo mismo digo –contesté imitándola- Adiós!
- Adiós, ___ –dijeron Usher y Scooter a la vez.

***

Kenny aparcó el coche delante de la casa de Justin y salimos. Nos despedimos de él y entramos en casa.

- ¡Hola, hijo! –le dio un beso en la mejilla- Hola, cielo.
- Hola Pattie.
- ¿Te ha dichos Scooter que mañana tienes un concierto? –le preguntó a Justin.
- Sí, mamá. ¿Y los chicos?
- Están arriba, en tu habitación. También está Chris –nos informó.
- ¿Y Caitlin? –pregunté al no haber oído su nombre
- No ha venido, estará con sus amigas –contestó Pattie.
- Ah

Justin y yo subimos las escaleras y entramos en su habitación.
Nos encontramos a los chicos jugando a la Play.

- ¡Hola, idiotas! –nos saludó Ryan sin dejar de mirar la pantalla.

Me senté en la cama, junto a Chris, que no apartaba la vista de la pantalla.

- ¿Y así os divertís? –pregunté retóricamente
- Bueno… -contestaron dudosos.
- ¿Y por qué jugáis si os aburren?
- No sé –respondieron a la vez.
- ¿Sois idiotas?
- No sé.. –reaccionaron y negaron con la cabeza mientras Justin y yo reíamos.
- Chris –le llamó Justin. Esté se giro- Mañana hago un concierto en el centro comercial, ¿vas a venir?
- ¿A qué hora?
- A las 12 de la mañana.
- Eso está hecho, bro –chocaron puños y me miró- ¿Tú vas a ir?
- Claro –contesté sonriendo.

Él me respondió a la sonrisa y me quedé embobada mirando sus preciosos ojos.

***

Pasamos el día algo aburridos. No pudimos salir mucho a la calle ya que los paparazis no nos dejaban tranquilos. Ryan y Chaz estuvieron todo el día jugando a la consola. Mientras, Justin y yo nos hicimos una mini sesión de fotos en el jardín.

- Me encanta cómo queda esta –dijo Justin señalando la foto de la cámara.
- Salimos bien –contesté
- Algún día te llevaré a una sesión de fotos –dijo sonriendo.
- ¿Estás loco? –pregunté riendo.
- No, para nada. Estaría genial, ¿no crees?
- ¿Pero para qué van a querer una foto mía si no soy famosa?
- Pronto lo serás. Te convertirás en la mejor cantante del mundo.
- ¿Qué has comido? Creo que te ha sentado mal.
- ¿No puedo decir la verdad? Si te dedicases al mundo de la música tendrías buen futuro. Yo te puedo asignar un puesto.
- No quiero ser famosa, Justin. Me gusta mi vida tal y cómo es.
- Pero no puedes desperdiciar tu talento.
- ¿Qué talento? –pregunté alzando los brazos- Muchísima gente canta mil veces mejor que yo, y no están saliendo en las revistas.
- ¡Porque no quieren!
- ¡Porque no pueden! –le corregí
- Never say never –dijo sonriendo.
- Hay veces que el never say never no existe, Justin
- Claro que sí. Nunca digas nunca, ___.
- ¿Has visto cómo nos vamos del tema? –dije riendo
- Sí

Reímos los dos juntos y nos tumbamos en el césped. Seguimos haciéndonos fotos para más tarde, subir algunas en Twitter. 

___________

Waaaaaaaachis de mi corazón 
¿Cómo estáis? Siento no haber publicado estos días, de verdad que lo siento.
Estoy haciendo el capítulo 31 y casi lo tengo acabado, pero no sé cuando lo publicaré, ya que también estoy haciendo los de la otra novela.
Me encantáis, en serio. 14 comentarios en el capítulo anterior. Cada día os superáis más, en serio. 
Este capítulo se lo dedico a Daniela, que tiene una novela que aunque haya empezado hace nada está genial. 
Pasaos, vale la pena. 
A ver si ésta vez también sois capaces de llegar a los 14 comentarios. Me haríais muy feliz. Besos.

Bye!

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este capítulo me ha encantado bueno como todos, pero cada capítulo tiene algo de especial, jijij como este bueno en resumen que subas pronto espero ansiosa el siguiente capítulo. De tu nueva seguidora

    ResponderEliminar
  2. Prima!
    me a encantado el capituleishon xD.
    Justin...¡lo amo!. Agg...¿como Criss puede ser selenator?. Y estoy de acuerdo con Ryan...Selena no tiene culo haha.

    Prima...debes seguirla!! :D. Esperaré impaciente el proximo capítulo :D.
    Besiiitooos!
    Te amooo muchootee :D.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosaa, siento haber estado tan ausente, tanto en los blogs como en los míos, pero bueno ya explique que no lo estoy pasando muy bien, pero no tardare mucho en volver, ya tengo casi preparado el capitulo:)
    Este ha sido genial, pero me hubiera gustado que gravaran la canción juntos:( En fin, espero el próximo capi, y si lo tienes preparado no tardes porffss
    Un besoo, te quieroo(L)

    ResponderEliminar
  4. Meee encantooooooo!!:D:D:D
    Justiinn es tan monoo**
    Espero que pase algo en el jardin!:D
    Un besoo y espero el proximo kapi!

    ResponderEliminar
  5. aaawww me encantó :) seguilaa!
    beso ♥

    ResponderEliminar
  6. aah y ya subí cap!! haha me acuerdo que dijiste que te avise, así que te aviso!

    ResponderEliminar
  7. Dios, me ha encantado. *-* La verdad es que no me mola mucho la idea de hacerme famosa, pero si es por Justin, yo lo hago. ;)
    Un besito! n.n

    ResponderEliminar
  8. Quee pesadoo justin -.-' quee no quieroo seer famosaa jaajja pero ees tan monoo ^^.
    Me a encantado eel capituloo

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el capitulo, Justin es tan hadkd... y Christan tan...*.*No tengo Palabras.
    Ha sido muy graciosa la Parte de CERDENA hahahaha y siento no haberte comentado en los otros capitulos pero no me salieron en mi listado de blog y hoy me ha salido que habbias publicado el capitulo 30 y me que ¿Y los demas? entoces me e puesto a leerlos todos y el de la Botella me ha gustadoo Muchisimo hahahaha Chris es tan... Follable xD te dejo que se me va la olla.UnBeso Sigue Pronto Y FELIZ NAVIDAD !!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto este capitulo, esta semana eh estado enferma y pues me puse a leer novelas y ahora que lei este nuevo capitulo digo nuevamente esta es la mejor novela del mundo, si eso mismo la mejor novela del mundo, viste que cada dia te superas mas en cuanto a visitas como a comentarios, yote lo dije yasmi! Bueno te amo mucho y ya no se que mas poner asi que bueno emmm
    Chauu! Tirate un paso ;)

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.