¿Cuántos somos ya?

13 de diciembre de 2011

Never let you go. {26}



- Oye, ¿qué tal si nos hacemos una foto todos juntos? –propuso Chaz.
- Claro –contestamos todos.

Chaz puso la cámara un poco alejada para que nos pudiésemos ver todos. Programó el temporizador a 10 segundos para que nos diese tiempo a colocarnos. El flash salió de la cámara y fue corriendo para ir a buscar la cámara. La foto era preciosa. Bueno, a excepción de Chaz y Ryan, que salían con cara de monos en celo. Caitlin y Christian sonriendo, normales vamos. Y Justin y yo, bueeeeno. Yo estaba sentada entre sus piernas mientras él apoyaba la cabeza en mi hombro. ¿No es tierno?

- We, we, we –dijo Ryan- ¿Habéis visto como salen ___ y Justin?
- ¡Uuuuuh! –exclamaron todos.
- Idiotas –murmuró Justin.
- Vamos, ¿por qué no admitís que estáis enamorados el uno del otro? –preguntó Caitlin.
- Porque no estamos enamorados –contesté.
- Ya, claro. Os creemos –añadió Ryan.

***

Ya estábamos en casa cenando. Nos pasamos la tarde jugando, riendo, hablando, haciendo el tonto. Lo que más o menos solía hacer en España. Pero claro, en mi país no tenía tan buena compañía.

- ¿Y qué habéis hecho hoy? –preguntó Pattie
- Lo de siempre –contestó Justin.
- ¿Ser perseguidos por las beliebers? -se respondió a sí misma.
- No –reí- Nos hicimos fotos, hablamos, reímos, hicimos el tonto… Un poco de todo, vamos.
- ¿No visteis a ningún paparazi? –preguntó Pattie.
- No –negué con la cabeza- Al menos yo no vi a ninguno.
- No, yo tampoco lo vi –contestó Justin.

Terminamos de cenar y subimos a nuestras habitaciones a ponernos el pijama. Después de haberme puesto el mío, iba a ir a la habitación de Justin para darle las buenas noches, pero entraron los 3 antes de que pudiera salir de la habitación.

- Hola, enana –Ryan me revolvió el pelo y se sentó de piernas cruzadas en la cama.
- ¿Por qué todo el mundo me llama enana? Si soy alta –me quejé cruzándome de brazos.
- Pero eres más pequeña que nosotras –contestó Chaz.
- De edad –repliqué
- Y de altura –respondieron los dos al unísono.
- Vale, lo he pillado.

Justin se sentó en la cama y yo me tumbé con los pies encima de su regazo.

- ¿Te traigo una Coca Cola? –preguntó Justin riendo.
- Oh, por favor.
- Era sarcasmo –dijo éste.
- Va, tráemela –le pedí con cara de cachorrito.
- Chaz, ves tú –dijo Justin.
- ¿Yo por qué? –preguntó éste señalándose a si mismo.
- Bro’, tráele una Coca Cola a tu novia –dijo Ryan refiriéndose a Justin.

Éste le lanzó una mirada llena de odio y me apartó las piernas con suavidad para luego levantarse. Salió de la habitación y le sonreí a Ryan.

- Es un cielo –me mordí el labio inferior.
- Le gustas –dijeron los dos a la vez.
- ¿Eh? ¡Qué va! –negué alzando los brazos.
- Claro que sí. ¿Has visto cómo te trata? –dijo Chaz.
- Pues como a una amiga –contesté.
- Creo que para él eres más que una amiga –añadió Ryan.
- Claro, soy su mejor amiga –le repliqué sacándole la lengua como una niña de 5 años.

Al segundo llegó Justin con una lata de Coca Cola en la mano.

- Awwww ¡Qué tieeeerno! Me has traído la Coca Cola –exclamé mientras le abrazaba.
- Me ahogas –se quejó Justin.
- Oh, lo siento –le solté y me dio el refresco.

La abrí y de repente todo el líquido salió por los borden, manchándome toda.

- ¡Justin! –éste se estaba riendo a más no poder- ¿Lo has hecho a propósito?

No contestaba, estaba que se reía como un desquiciado. Bueno, él y sus amigos.

- No me hace gracia –me quejé mientras me levantaba y dejaba el refresco en la mesita de noche.

Me sacudí la camiseta y me tiré encima de Justin, aplastándolo.

- Oh, bestia, sal de encima mío –exclamó éste riendo.
- ¿Me estás llamando gorda? –pregunté
- No, si tú eres una mamasita –Oh, por Dios. ¿Justin diciendo “mamasita”?

Estallé a reír y al final acabé tumbada en la cama, con la cabeza en su regazo.

- ¿De qué se ríe? –preguntó Ryan.
- Mamasita –repetí riendo.
- Sí, es que Justin es muy latino –respondió Chaz.
- Mis fans latinas son las mejores –dijo éste.
- Pero yo molo más que tus fans –contesté mirándolo a los ojos y sonriendo torcidamente.
- No sé yo, eh –dijo Justin dudoso.
- No, no, lo sabes perfectamente. Yo molo más que tus fans –reí
- Ella es más mamasita –dijo Ryan imitando la voz de Justin.
- Claro. ¿Ves?, Ryan sí que sabe.
- Soy un crack.
- Y también un creído –dijo Chaz golpeándole la espalda.

Justo entró Pattie. Nos deseó buenas noches y nos pidió que por favor no armáramos jaleo. Misión imposible. ¿Con estos 3? Podrían armar jaleo hasta en un funeral. Encendimos la televisión y nos pusimos a ver MTV. Al rato me dormí.


|| Ryan ||

Encendimos la televisión y a la media hora, ___ y Justin se habían quedado dormidos. Justin estaba detrás de ___ rodeando su cintura con un brazo. Su cabeza estaba apoyada en el hombro de su amiga.

- ¿Llamamos a Justin? –me susurró Chaz.
- Qué va. Déjalo así, a ver qué hace cuando despierte y vea a su amor –dije evitando reírme.

Salimos de la habitación y nos fuimos a dormir a la nuestra.


|| ___ || 

Noté como algo pesado estaba apoyado en mi cintura. Abrí los ojos muy despacio y torpemente. Me costaba abrirlos así sin más. Vi a Justin durmiendo. Con el pelo revuelto y abrazando mi cintura con un brazo. Su respiración lenta rozaba mis mejillas, provocando que mi corazón empezase a acelerarse.

Sonreí tiernamente y le aparté con nerviosismo el flequillo de la cara.
Frunció el ceño, como si hubiese notado que le haya tocado. Seguí acariciándole el pelo y pronto en mi cara una sonrisa ancha apareció. Los ojos de Justin por fin se abrieron y dieron paso a un cruce de miradas.

- Buenos días –susurré mientras seguía acariciándole el pelo.
- Buenos días, shawty –dijo él.

Oh, no sabía bien lo quería decir shawty, pero según me ha dicho Thais, es una manera cariñosa que tiene Justin para referirse a las chicas. Fua, lo amo.

- ¿Sabes que eres un tierno? –dije sonriendo.
- Sí, mis beliebers me lo dicen mucho.
-Ya arruinaste el momento –dije rodando los ojos.
- Con lo bonito que era –terminó él.
- ¿Vamos a desayunar? –le pregunté.
- No, me quiero quedar más aquí. Contigo. –se acurrucó en mi estómago y se puso en posición fetal.
- ¡Justin! –reí mientras le cogía de la cabeza para que me mirase.
- Vamos, 5 minutitos más –pidió riendo.
- Va, que tengo hambre –dije riendo.
- Cómeme –contestó él.

Créeme que lo haría.

- Va, pesado.
- ¿Pesado yo? –se colocó correctamente en la cama y se hizo el ofendido.
- Sí –contesté riendo.
- Pues ahora no desayunas.
- ¿Cómo que no?

Me intenté levantar, pero Justin ya me había cogido por la cintura y había empezado a hacerme cosquillas.

- Por favor, para Justin –pedí mientras miles de carcajadas resonaban por toda la habitación.
- ¡No! –dijo éste mientras seguía haciéndome cosquillas.
- ¡Por favor! –no sé cómo, pero acabé encima de él.

Noté como su corazón latía fuertemente contra mi pecho. Nuestras respiraciones agitadas, resonaban al mismo tiempo. El nerviosismo se apoderaba de mí.
Me acarició la mejilla y una sonrisa apareció en mi rostro.

- Mejor vamos a desayunar –dijo cesando las caricias.

Se giró quedando encima mío y me dio un beso en la mejilla. Se levantó y me tendió la mano para ayudarme a levantarme. Le cogí de la mano y salimos de la habitación. Bajamos las escaleras aun cogidos y la reacción de Chaz y Ryan al vernos fue mítica.

- Lo sabía, vosotros dos habéis tenido sexo esta noche –dijo Ryan.

Pattie le dio un cucharazo en la cabeza a éste.
Nos soltamos de la mano y nos sentamos a desayunar.

- ¿Y bien? –dijo Chaz rompiendo el silencio- ¿Es oficial o lo mantendréis en secreto?
- Idiota no estamos saliendo –le contestó Justin.
- Ah, no sé, como estabais cogidos de la mano…
- ¿Y qué? ¿No puedo cogerle de la mano a mi mejor amiga? –le aclaró Bieber.
- ¿Amiga con derecho a roce, no? –bromeó Ryan.

Pattie le volvió a pegar otra vez en la cabeza con la cuchara.

- ¿Por qué no cambiáis de tema? –propuso Pattie.
- Sí, mejor –dije yo llenándome el bol de cereales.

___________

Buenas noches, wachiturras. Jajajja. Me encanta decir wachiturra :3
Para que veáis que de verdad os quiero, estoy subiendo capítulo a las 01:11 de la mañana. ¿Soy o no soy buena persona? SOY BUENA PERSONA.
Espero que os haya gustado muchísimo el capítulo, porque si no ya sabéis. Me depirmo :''( Okno'. Qué exagerada soy. Bueno, en sí me deprimiría un poquito.
Os quiero muchísimo, chicas. Sois de lo mejor. 
MUUUUUUUUACKS.

Bye!

10 comentarios:

  1. ¡OMG! A mi me da algo si me despierto con Justin a mi lado. Y cuando dice: "Cómeme." No lo dudes un segundo... :$
    Espero pronto el próximo capitulo. Besos! :D

    ResponderEliminar
  2. esta super geniaaal! aver cuando se besan ya eh! ESpero q subas pronto el siguiente!

    ResponderEliminar
  3. Whooo me ha encantadoo el capitulo, jeje me a encantado la parte:
    Bajamos las escaleras aun cogidos y la reacción de Chaz y Ryan al vernos fue mítica.
    - Lo sabía, vosotros dos habéis tenido sexo esta noche –dijo Ryan.
    Jajajaja me encanta Ryan xD, sigue pronto y haber si pasa algo ya jeje.
    Un Beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaf sentii 8ooooooooooooooooooooo hormigitas por mi barriga jajajajajajaj :P
    Publica otrooo porfaaaaa!!!!
    Me muerooo por ke me besee awwwwwwwwwwww(L)
    Un besitoo y cuidatee!

    ResponderEliminar
  5. me encanto el capituloo :D ^^.
    Me dio mucha risa esta parte
    - Lo sabía, vosotros dos habéis tenido sexo esta noche –dijo Ryan.

    Pattie le dio un cucharazo en la cabeza a éste.


    Hahaha. Me encanta tu novela prima, porfiiis siguela o te mato :).
    Te quieroooo muchoteeee :D.
    Byeee
    besiiitooos :D.
    y porfiis sube prontooo ^^ :D.

    ResponderEliminar
  6. Ay, es que me encanta Justin, es todo un amor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. JAJJAJAJAJAJ, ME MATO CUANDO PATTIE LE PEGABA CON LA CUCHARA EN LA CABEZA DE RYAN, SI QUE ES UN BOBO, PERO OJALA FUERA VERDAD LO QUE DECIA, JAJAJJA, CADA VEZ AMO MAS ESTA NOVELA, JUSTIN CADA VEZ ESTA MAS TIEERNO, OBVIO YO SOY UNA WACHITUURA DE ALMA, JAJKAJAJAJAJA ELLA QUIERE LATIGO, TURRO DAME LATIGO! JAJJAJAJAJ OKEY BASTA, BESITOS ERES MUY BUENA PERSONA COMO TU DICES :) CHAOOOOO YASMI
    TE QUIERO. NINU♥
    DAME LATIGO ;)

    ResponderEliminar
  8. Primaaa!!! ¿sabias que te AMODORO? jaja muchiiitas gracias por decirme ahahha :D.
    Te amooodoooorooo :D.
    Byee :D.

    ResponderEliminar
  9. ES INCREIBLEEEE!!!!!!! ES LO MEJOR<3 LO AMOOOO!! AMO A JUSTIN, ES UN AMOR!!! AHI TENIA QUE IR EL BESO, ESTA INCREIBLE, ES QUE DE VERDADDDDD! LA AMOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.