¿Cuántos somos ya?

12 de diciembre de 2011

Never let you go. {25}

Qué tiempos... :'')

- Si es que a ti te queda bien todo –me alagó Justin.
- ¡Qué mono! –abracé a mi amigo y le di un beso en la mejilla.

Me sentía tan bien estando cerca de Justin. Él era como mi salvación. Mi puerto seguro. Con el que sé que si un día me caigo, me ayudará a levantarme.

Ryan y Chaz vinieron corriendo y se tiraron de la misma forma que Justin.

- ¡Cait, venga, báñate! –chilló Justin y haciéndole gestos con la mano para que viniese.
- ¿Está fría? –preguntó ésta riendo.
- ¡No! –mentí. En realidad estaba congelada, pero como tenía calor no me importaba.
- Entonces vale –Cait se acercó a nosotros y se sentó en el borde de la piscina, al colocar el pie en el agua lo echó para atrás para irse, pero le cogí de la mano y la hice caer al agua.
- ¡Buena, ___! –Christian alzó la mano y se la choqué.
- ¡Mala persona! –Cait empezó a salpicarme y me reí de ella.
- ¡Soy feliz de todos modos! –chillé riendo.
- Tú ganas –Caitlin se cruzó de brazos y nos pusimos a reír.
- Tengo hambre –dijo Ryan.
- ¡¿Qué?! –exclamamos todos.
- Nada, nada –contestó éste tratando de disimular.

***

Estuvimos un rato más hasta que nos aburrimos de tanta agua y decidimos ir a cambiarnos. Caitlin y yo subimos a la habitación y nos pusimos la ropa que anteriormente llevábamos puesta.


|| Justin || 

Chris había bajado al piso de abajo a hacerse un batido. Este tío siempre tiene hambre. Vaya amigos me he buscado. Ryan, Chaz y yo bajamos con él, ya que estaba tardando mucho. Al final, nos acabamos haciendo uno los tres.

Una vez que terminamos de hacernos el batido subimos al piso de arriba para ir a buscar a las chicas. Christian fue a abrir la puerta y justo salía ___. Horror. Chris le había tirado accidentalmente el batido encima.

- Lo siento –se excusó Chris- Lo siento, lo siento, lo siento.

Fue a limpiarle la camiseta pero las manos de ___ se lo impidieron.

- No pasa nada, Chris –dijo ___ riendo- Me cambio y listo.
- De verdad que lo siento –repitió de nuevo.
- Y de verdad que no importa –contestó ella riendo- Vuelvo en 5 minutos.

Se encerró de nuevo en la habitación y entramos en la mía para esperarla.

- Tío, para una chica que está buena y te da bola, vas y la cagas –dijo Ryan dándole unas palmaditas en la espalda.
- Cállate –contestó éste- Qué vergüenza, tío.
- Vamos, hermanito, no pasa nada. Le seguirás gustando de todos modos –le consoló Cait.
- Un momento, ¿a ___ le gusta Chris? –preguntó Chaz.
- Es su fan –hablé
- O sea, que no es belieber pero sí fan de Christian. –Chaz se quedó pensativo un rato- No lo entiendo.
- Aunque te lo explicásemos no lo entenderías –dije colocando mi mano en su hombro.
- Vale chicos, ya estoy –la voz de ___ nos interrumpió y todas las miradas se centraron en ella- ¿Qué?


|| ___ ||

Me cambié y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=40657442&.locale=es, me hice una coleta alta y salí de la habitación. Entré en la de Justin.

- Vale chicos, ya estoy –todos me miraron un poco raros y me sentí un tanto incomoda- ¿Qué?
- Si lo sé te tiro el batido entero, porque si por una camiseta te pones así de guapa –dijo Christian provocando que mi pulso se acelerase.
- Ey, bro’. Esa me la apunto que me ha gustado –dijo Ryan riendo.

Justin se levantó y me llevó fuera de la habitación. Me acorraló en una esquina y me cogió de las muñecas, colocándolas suavemente contra la pared.

- ¿Just, qué pasa? –pregunté con la respiración entrecortada a causa de la escasez de centímetros que nos separaban.
- No, ¿qué te pasa a ti?
- A mí no me pasa nada. Va, ¿qué es lo que te pasa?
- ¿Que qué me pasa? Pasa que me molesta que pases de mí cuando estás con Christian.

Vale, un momento, ¿Justin estaba celoso? ¿Estaba celoso porque Christian coqueteaba conmigo? Increíble.

- ¿Estás celoso? –pregunté riendo.
- No, pero me molesta que estés más tiempo con él que conmigo, y encima no paréis de coquetear.
- Estás celoso –asentí con la cabeza sin dejar de reír.
- ¿Por qué tendría que estarlo? A parte, tú y yo no somos nada, salvo amigos.

Vale, eso me dolió. Si ya me duele saber que él y yo nunca llegaremos a ser nada, que me lo recuerden ya me mata.

- No lo sé –bajé la mirada para que los ojos de Justin no se toparan con los míos que estaban a punto de llorar.
- Mírame a los ojos –me pidió con voz dulce.
- No –negué intentando reprimir las lágrimas de rabia.
- Por favor –me soltó de las muñecas y me tomó de la barbilla, levantándome la cabeza para que nuestras miradas se cruzaran e hicieran que el tiempo se parase.
- No quiero estar enfadada contigo, Justin –le pedí con la voz rota.
- Ni yo. No quiero perderte, ___ –sus labios apenas me rozaban cuando hablaban. 

Tenía unas ganas locas de besarle, pero tenía miedo. Miedo de hacerlo mal. Miedo de que se enfadase conmigo. Miedo de perder su amistad después de mi tonto capricho. O no tan tonto, porque de verdad que deseaba ese beso. Lo deseaba más que nada en este mundo. Lo deseaba a él en general.

- Te quiero, ___ –esas palabras me impactaron. Oír decir eso de la persona que más amas en este mundo…

Te provoca una sensación en el cuerpo indescriptible.
Cerró los ojos y se relamió los labios de esa forma tan sensual que me volvía loca. Cerré los míos. Decidí cortar esa corta distancia que nos separaba, pero una voz me lo impidió.

- Bro’, no la violes –la odiosa voz de Ryan. ¿Por qué él? ¿Y por qué justo en este momento?

Creo que el destino no nos quiere juntos. Con esta ya van tres ocasiones de posible beso, y nada. En esas tres ocasiones NO HA HABIDO BESO. Me separé de él a regañadientes y los dos volvimos a la habitación mirándonos como bobos.

- Uuuuuh. ¿Qué ha pasado ahí fuera, Biebs? –preguntó Ryan con sonrisa picarona.
- Nada –contestamos los dos a la vez.

Nos sentamos en la cama. Y contemplamos las miradas de nuestros amigos, que en esos momentos reposaban en nosotros.

- ¿Vais a dejar de mirarnos alguna vez? –pregunté irritada.
- No hasta que nos contéis que ha pasado ahí fuera –pidió Cait.
- Un gnomo verde nos ha intentado violar pero lo hemos matado –bromeé.
- No, en serio, ¿qué ha pasado? –insistió de nuevo.
- ¡NADA! –chillamos los dos un poco agobiados de tanta pregunta.
- Uy, vale, no me matéis –pidió Caitlin.
- Mejor dejamos pasar el tema –propuso Christian- ¿Vamos a dar una vuelta?
- Sí, me agobia estar tanto tiempo encerrada –me levanté y salí de la habitación para ir a mi cuarto a coger el móvil y el dinero. Aunque no sé por qué cojo dinero si Justin me lo pagará todo. Es así de cabezota.

Cerré la puerta deseando que me dejasen al menos 5 minutos a solas. Me apoyé en la puerta y comencé a llorar. No lo pude evitar. Esto me mataba.

El poder estar tan cerca de Justin y no poder besarle, abrazarle con el sentimiento que a mí me gustaría. Duele. Duele mucho saber que nada de eso sucederá.

- ___, ¿estás bien? –la voz de Christian hizo que me levantara rápidamente y me secara las lágrimas que correteaban por mis mejillas.
- Sí, sí. Ya salgo. Un momento –corrí al lavabo y me miré al espejo para ver si tenía los ojos muy hinchados y rojos.

Ok, estaba bien. No se notaba que había estado llorando. Abrí la puerta de mi habitación y vi a los chicos fuera esperándome con cara preocupada.

- ¿Has estado llorando? –preguntó Cait.

Mierda.

- No, no. ¿Qué te hace pensar eso? –pregunté tratando de ser lo mejor convincente posible.
- No sé, es una teoría de por qué has tardado tanto.
- Ah, es que me he quedado mirando el Twitter en mi móvil –Por favor que se lo crea.
- Está bien –contestó ésta no muy convencida- Vamos a ir al skatepark, ¿quieres venir, no?
- Claro.

***

Ya habíamos llegado al skatepark. No había mucha gente y todos eran chicos. Ni una chica, salvo Cait y yo, claro. Justin iba con una gorra y unas gafas por si acaso. En una parte del skatepark había unos bancos con césped, algo apartados de las rampas. Nos sentamos ahí y nos pusimos a hablar.

- ¿Seguro que estás bien? –me preguntó Cait de nuevo.

La amo, sinceramente, la amo. No nos conocemos de nada y ya se está preocupando tanto por mí. Nadie había sido así conmigo con tan poco tiempo. Tengo el presentimiento de que ella y yo llegaremos a ser muy buenas amigas.

- Sí, Cait, estoy bien. Gracias por preocuparte tanto por mí –le agradecí sonriendo.
- Para eso están las amigas –contestó dándome un abrazo.

Chris sonreía al verme abrazada a su hermana. La verdad es que él también es un cielo. No me puedo quejar. Tengo bastante confianza con él para el poco tiempo que nos conocemos.

- Oye, ¿qué tal si nos hacemos una foto todos juntos? –propuso Chaz.
- Claro –contestamos todos.

___________
Chiiiiiiiiicas :''D
¿Cómo estáis? Buf, yo no muy bien, pero si veo que comentáis mucho me alegraréis el día.
Espero que os haya gustado el capítulo . A mí me ha encantado. Es que me imaginaba a Justin acorralándome en una esquina y ni me lo pienso. Yo lo violaba. Lalalalala :$
Os quiero muchísimo, chicas. Sois muy grandes.
Subí el capítulo ayer y ya tiene 8 comentarios. Os amo. Y siento no poder pasarme mucho por vuestras páginas pero es que apenas me da tiempo con mis blogs y eso. De veras que lo siento. Intentaré pasarme más a menudo.

Bye!

9 comentarios:

  1. Prima...¡¡¡¡me matoooooo!!!! aaaah!! me a encantado el capítuloooo OMG! demaciado! :D.
    Justin es taaaaan ....tan.....aaahh! al igual que tu lo violo xD haha.
    Sube ahora yaa! RIGHT NOW! :D.
    Te quiero muchoooteee primaa
    porfis sube pronto, o te mato XD.
    byeeee! :D.

    ResponderEliminar
  2. Dioooooooooooooooooooooooooooooooooos
    Porque no me viola? Y porque no lo violo yo a el?! Asshhhhhh cago en la leche jajaja
    Linda, precioso, el capitulo precioso como todos jaja :D
    Te quiero mushoo!Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado el capitulo! En serio, es que Justin es más mono... Y cuando me estaba acorralando... mmm... Sinceramente, Yasmina, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo lo violaba, xd.
    Bueno..., espero que mañana estés mejor, la verdad es que yo tampoco estoy muy bien hoy... mierda de lunes... ¬¬...
    Besos, guapísima! :D

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que no haya habido beso!! :(
    Aunque me gusta que Justin este celoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ryaan ¬¬ Casii me besoo coon el chico mas increible del mundo y el lo interrumpee.....
    Me a encantado el cpaituloo ^^

    ResponderEliminar
  6. Uff.. que bonito es Justin, se ha puesto celoso:) Y en el rincon ya ni te cuento, si no fuera por el otro vv' La verdad es que Chris también me sigue encantando, es tan mono*_* Bueno espero capi, te quiero(L)

    ResponderEliminar
  7. ame este capitulo
    estupido ryan si no fuera tan sexy lo mataria
    pffff
    amo tu nove es super genialosa:)

    ResponderEliminar
  8. AWWWW, COMO AMO A JUSTIN, COMO AMO TU NOVELA, COMO TE AMO A TI, DE NO SER POR TI QUE ESCRIBES ESTA GRAN NOVELA JUSTIN NO SERIA ASI :)
    SABES? ACABO DE CONSEGUIR EL CD DE MISTLETOE, RECIEN LO LANZARON EN URUGUAY, MIERDA, ACA SIEMPRE LO SACAN DESPUES.
    JURO QUE SI ESTA NOVELA FUERA MI REALIDAD YO LO HUBIERA VIOLADO AHI MISMO :$ JAJAJAJ MATARE A RYAN! :/ AJJAJA OKEY TE AMO MUCHO, SIGUE LA NOVELA PLISSS, BESITOSS, A POR CIERTO, COMO HICISTE PARA PONER QUE CUANDO MUEVAS EL MOUSE CAIGAN ESTRELLITAS? AMO ESE EFECTO, OKEY BESOOOOS TE AMO MUCHOO YASMIII ♥
    NINUUU

    ResponderEliminar
  9. LO AMOOOOOOOOO!!!!! AMO TU NOVELA ESTA INCREIBLE! AMO A JUSTINNNNN<3! EL ES PERFECTOOOOO!!!!! NECESITO ESE BESO! LO NECESITOOOO!!!

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.