¿Cuántos somos ya?

11 de diciembre de 2011

Never let you go. {24}

Amo esta foto 


- Mi lengua es mejor que la tuya –dije riendo.
- Pero mis labios son más sexys -¿Eh? ¿Y ahora cómo le niego yo eso?
- Eso no te lo discuto, Justin –dijo Chris poniendo voz de niña y moviéndose muy raro.

Los 4 estallamos a risas y nos tuvimos que apoyar en un árbol porque no nos aguantábamos.

- Bueno, ya –dije una vez que logré parar de reír.
- Qué sosa –Justin me revolvió el pelo y yo se lo revolví a él.
- ¡Para, para! ¡Que me despeinas! –no le hice caso y seguí 
despeinándolo.

Justin me cogió y me colocó en su espalda, como si fuese un saco.

- ¡Bájame, Bieber! –chillé dándole patadas.
- ¡No, por despeinarme! –empezó a dar vueltas.
- ¡Pero si te he arreglado el pelo, ahora queda mejor! –reí
- Bájala, bro’. ¿No querrás que vomite encima tuyo, verdad? –dijo Chris.

Justin me bajó inmediatamente y le lancé una mirada de odio.

- Gracias Chris –sonreí- si no fuese por ti, ahora mismo estaría vomitando por su culpa –señalé a Justin y éste rió.
- Va, venga. Tengo hambre –dijo Cait.
- Pero si acabamos de desayunar hace un rato –exclamó Justin.
- ¡Tú! Yo no, yo he desayunado mucho antes –dijo Cait llevándose una mano en el estómago.

***

Al final Cait consiguió comer algo. Iba feliz comiéndose su helado de fresa. Parecía una niña de 3 años.

- Me da vergüenza ir con ella por la calle –dijo Christian negando con la cabeza.
- Al menos yo no me pongo a cantar en medio de la carretera “I’m singing in the rain” –gritó Cait
- ¿En serio hiciste eso? –pregunté
- Sí –rió Chris- Lastima que no me grabaron.
- Sí, me habría gustado verte hacer el ridículo en medio de la calle –contestó Justin.
- Pues no hice el ridículo –replicó Christian.
- No, apenas. Todo el mundo se reía de ti, Chris –le recordó su hermana.
- ERROR –dijo remarcando la palabra- Se reían conmigo.
- No, Chris. Se reían de ti –Cait se apoyó en el hombro de su hermano- Admítelo.
- Vale –dijo con voz cansina- Pero admite que hizo gracia –rió Chris.
- No –dijo negando con la cabeza.
- Borde –murmuró éste.
- ¿Qué hora es, Just? –pregunté después de dejar de mirar raro a mis dos nuevos amigos.

Justin no me contestaba, me miraba, pero no hablaba. ¿Es tonto o qué le pasa?

- ¡Just! –le zarandeé- ¿Qué te pasa?
- Que me has llamado Just –contestó con voz adorable.
- ¿Y qué pasa? –pregunté extrañada por su repentino comportamiento.
- Que me encanta que me llames así.
- ¡El bobo se ha enamorado! –chilló Chris.

Justin le respondió con una mirada llena de odio.

- ¿Y bien? ¿Qué hora es? Es que me he quedado sin batería y no puedo mirar la hora.
- Cerca de las 13h –Contestó con indiferencia- ¡MIERDA! Chaz y Ryan.
- ¡Teníamos que ir a buscarlos sobre esta hora! –recordó Chris.
- Llama a Kenny y dile que nos espere en casa –dije riendo por la reacción de desesperación de mis amigos.

Justin llamó a Kenny y cuando guardó el móvil me cogió de la mano para empezar a correr. Cuando apenas faltaban 3 metros para entrar en casa, Justin sacó las llaves. Estábamos todos agotados. Justin introdujo la llave en el cerradura pero no la abría.

- ¡Justin abre! –le apresuré
- ¡Eso intento! –contestó él

Le arrebaté las llaves de las manos y abrí la puerta a la primera. Me miró avergonzado y entramos en casa.

- ¡Kenny, rápido, llévanos al aeropuerto! –En cuanto dimos un pie dentro, tuvimos que salir corriendo de ella.

Justo delante nuestro la camioneta negra de Kenny se abrió. Entramos en el vehículo y nos sentamos. Justin iba de copiloto, y, Chris, Cait y yo detrás. Apoyé mi cabeza en el hombro de Chris y suspiré.

- Vaya carrera nos hemos pegado –dijo éste riendo.
- Creo que no vuelvo a correr más en mi vida –susurré.
- Vamos, tampoco ha sido para tanto –dijo Justin mientras soltaba un par de carcajadas y se giraba para mirarme.

En cuanto me vio apoyada en el hombro de Chris se le cambió el rostro. Su cara pasó a decepción. ¿Por qué se ponía así?

- Claro que ha sido para tanto –respondió Caitlin.
- Exagerados –Justin se volvió a sentar correctamente en su asiento.

Mi respiración, junto a la de Christian, que la podía oír perfectamente, volvió pronto a su normalidad. Aun no me podía creer que estuviera tan cerca de él. Simplemente me parecía imposible.

Y ahora, dentro de unos cuantos minutos, vería a Chaz y Ryan, dos de los 300 mil amores platónicos de mi amiga Thais. En cuanto pueda me hago una foto con todos y se la mando para darle un poco de envidia.

Pronto llegamos al aeropuerto y bajamos del vehículo. Kenny nos acompañó para poner un poco de orden si las fans acosaban a Justin. Otra vez. Esperamos un par de minutos sentados en unos asientos. Chris y Justin estaban a mi lado. Estaban nerviosos. A saber cuánto tiempo hará que no ven a sus dos amigos. En cuanto vi que Justin se levantaba supe que había visualizado a Ryan y a Chaz. Y ya cuando lo vi correr estuve completamente segura de que eran ellos dos. Chris se unió a la carrera para saludar a sus amigos. Cait y yo sonreímos al ver esa imagen de unos amigos reunidos de nuevo. Llegaron hasta nosotras y nos pusimos de pie. Cait saludó a Chaz y luego a Ryan. Después me miraron y sonrieron.

- Justin, me gusta tu novia –dijo Ryan riendo.
- Sí, es guapa –añadió Chaz imitando a su amigo.
- Idiotas –contestó Justin- Bien, ___, ellos son Chaz y Ryan. Chicos, ella es ___.
- Supongo que ya nos conocías –dijo Ryan- salimos mucho en la revista Play Boy –Justin le pegó una colleja en el cuello.
- Sí, bueno, no la compro mucho, pero habéis salido en algunos artículos –dije sarcásticamente.

Todos estallaron a risas y reí con ellos.

- Bueno, será mejor que nos vayamos. No creo que las beliebers tarden en llegar –nos avisó Kenny.

Entramos al coche y con dificultad, cupimos todos. Íbamos algo apretujados pero no me importa. Cuanto más apretujada esté de Christian mejor. De camino a casa los chicos iban diciendo cualquier chorrada, mientras, Cait y yo nos dedicábamos a escuchar la conversación.

- Por cierto –dijo Ryan cortando la conversación- Me gusta tu gorra.
- Ya ves, te la voy a quitar –añadió Cait riendo- Es broma.
- Ya me lo imaginaba –contesté riendo.

Por fin, Kenny aparcó el coche delante de la casa de Justin y esperó a que nos bajásemos todos para él irse a su casa. Chris y Cait se quedaban a comer con nosotros, lo que haría que la comida fuese más divertida. No me imagino la que pueden llegar a liar Just, Chris, Ryan y Chaz. Pattie acabará loca.

Entramos y Pattie recibió a los nuevos invitados con un abrazo. Les enseñó en qué habitación dormirían. Iban a dormir los dos en la misma habitación, al lado de la mía. Dejaron las maletas en el armario y fuimos al patio. Tenía una piscina enorme.

- Después nos damos un chapuzón –propuso Justin sentándose en el suelo.

Todos le imitamos y nos pusimos a conversar. Cuando Pattie nos llamó para comer entramos y nos sentamos.

- ¿Y qué tal todo por Canadá? –preguntó Pattie.
- Todo muy bien –respondió Ryan.
- Ah, bro’ –dijo Chaz- Tu padre te manda saludos.

Justin sonrió.

- Y tu hermana me ha pedido que te diga bobo –añadió Ryan riendo, lo que hizo que los demás nos uniéramos a sus risas.
- ¿Por cuánto tiempo te quedas, ___? –me preguntó Chaz.
- No te la vas a ligar aunque se quedase 2 años –bromeó Ryan.
- Claro, porque es de Justin –añadió Chaz.

Just y yo nos miramos y nos sonrojamos.

- Míralos, si están enamoraditos perdidos –dijo Cait sonriendo.
- Calla, anda –le pedí riendo. Me acordé de la pregunta que me había hecho Chaz y decidí contestarle- Chaz, me quedo mes y medio. ¿Por qué?
- No por curiosidad –contestó éste sonriendo.
- Ya, claro. ¿Amor a primera vista? –dijo Justin.
- No, amor a primera vista Chris, que no para de mirar a ___ –dijo Ryan riendo.
- Idiota –Chris le pegó una colleja en el cuello a Ryan.
- Ya, chicos –nos regañó Pattie- Si Chris se ha enamorado de ___ a primera vista es normal. ___ es una chica muy guapa –le sonreí a Pattie y ésta me acarició la mejilla.
- ¡Propongo que ___ se case con los cuatro! –dijo Ryan poniéndose de pie.
- Ei, ei. ___(tn) solo se casa con una persona –dijo Justin haciendo que su amigo se volviese a sentar en la silla- Y es con el enano
- ¡Uuh! –exclamaron todos.

Ojalá, pensé. ¿Casarme con el rubiales? Buf, eso sería tan ahhdfkwfhq.

- Bueno, si ella quiere, ¿por qué no? –contestó éste riendo.
- ¡Qué bonito, qué bonito! –cantaron todos.
- Por favor –dije negando con la cabeza.
- Hermano, nunca pensé que diría esto –dijo Caitlin- pero quiero que seas muy feliz con tu esposa.
- ¡Caitlin! –la llamé
- ¿Qué? Si hacéis muy buena pareja –contestó ésta.
- Eh, pues es verdad –dijo Chaz.
- ¿Podemos hablar de otra cosa? –habló Justin con un tono de voz ¿cansado?


|| Justin || 

Vale, hago yo la bromita de que Chris se case con ___ y empiezan a decir que harían buena pareja. Claro, claro. Y yo con Beyoncé. Bueno, eso no lo discuto. Estamos hechos el uno para el otro. Pero es que, me molesta que digan eso. No sé, me siento raro. Me está empezando a gustar mucho mi amiga, y justo oigo que haría buena pareja con el enano. ¿Sabéis cómo me ha sentado eso? Como una patada en el culo.


|| ___ ||

Terminamos de comer y recogimos la mesa. Ahora mismo estábamos todos subiendo la habitación para irnos a poner el bikini. Caitlin y Christian todavía estaban con nosotros. Le iba a dejar un bikini a Cait.

- Gracias por dejarme un bikini –dijo Cait una vez dentro de la habitación.
- No hay de qué –le sonreí.

Busqué los bikinis y le di uno a Cait.

- Qué guapo –dijo admirando el bañador.
- Ves al lavabo, yo me cambio aquí –le dije.
- De acuerdo.

Nos cambiamos y nos salimos solo en shorts. (Los bañadores eran así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=40647094&.locale=es). Los chicos aún no habían llegado.

Como habían un par de hamacas, dejamos los shorts a un lado y antes de que me fuese a tumbar, unos brazos me rodearon. Me giré y vi a Christian sonriendo.

- Te queda bien ese bañador –dijo nervioso.
- Gracias –contesté sonriendo.
- ¿Vamos a bañarnos? –propuso.
- Claro.

Fui a dar un paso para dirigirme a la piscina pero él ya me había cogido en brazos. Corrió y se lanzó al agua todavía conmigo. Estuve sumergida unos cuantos segundos y cuando no pude aguantar más la respiración salí a la superficie. Me aparté el flequillo de la cara y le rodeé el cuello a Chris mientras nos reíamos.

- ¡Eso bro’, aprovecha! –gritaron Chaz y Ryan.

Justo en ese momento llegó Justin, lanzándose en bomba y salpicando por doquier. Me solté de Chris y me reí de mi amigo Justin, el cual había empezado a nadar hacia nosotros.

- Me gusta tu bikini –dijo Justin sonriendo.
- Vaya, veo que le gusta a todo el mundo –contesté riendo.
- Si es que a ti te queda bien todo –me alagó Justin.
- ¡Qué mono! –abracé a mi amigo y le di un beso en la mejilla.

Me sentía tan bien estando cerca de Justin. Él era como mi salvación. Mi puerto seguro. Con el que sé que si un día me caigo, me ayudará a levantarme. 

___________

¡Buenas noches! Qué mierda, tío, mañana otra vez a clase :''(
¡Secuestrarme!
Hoy me he tirado todo el día buscando fotos de Bieber :'3
Buf, tengo unas que está súper follable lalalalala:$
Y buuuuuue, ¿os gustó el capi? tardé todo el día en hacerlo.
¡0 inspiración! >.< 
Pero ya está aquí osea que da igual. 
Por cierto, ¿os gusta la nueva decoración? Yo estoy enamorada de la foto de fondo. Vaya ojazos *.* 
Os quiero mucho.

Bye!

8 comentarios:

  1. Mee encantaaaaaaaaaaaaa !!!!^^
    Justiiin celosilloooo :D
    JUSTINNNNNNN ven a por mii y no me dejes escapar!!!
    jajajjaajajja publicaa prontooo besitos wapisimaa!:)

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cap ^^
    emmm, maraton? O:)
    pleaaaaaaaaaaaaaaaase :D
    besoo ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado el capitulo! Dios, ¿en serio tengo a Chris y a Justin detrás mío? ¡OMG! ¡Tengo dos pivones detrás mío, tengo dos pivones detrás mío! Lalalalalala. :D
    Y me ha hecho mucha gracia la parte en que Cait dice que Chris iba cantando “I’m singing in the rain” por la calle. Me ha hecho tanta gracia, porque el curso pasado, en una excursión, hice una apuesta con una niña a que no me atrevía a ir corriendo y cantando “I’m singing in the rain”, y me gané un euro por hacerlo. :)
    Bueno..., dejo de hablar de mi un rato y me voy. Mil besos, preciosa. Te quiero. ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Primaaa!! me a encantadooo!! :D
    me dio risa en esta parte
    - Ya, chicos –nos regañó Pattie- Si Chris se ha enamorado de ___(tn) a primera vista es normal. ___(tn) es una chica muy guapa –le sonreí a Pattie y ésta me acarició la mejilla.
    - ¡Propongo que ___(tn) se case con los cuatro! –dijo Ryan poniéndose de pie.
    - Ei, ei. ___(tn) solo se casa con una persona –dijo Justin haciendo que su amigo se volviese a sentar en la silla- Y es con el enano
    - ¡Uuuuuuuh! –exclamaron todos.



    jajaja muy gracioso ^^.
    Primaaa sube rapidooo o te ahorco desde el ordenador xD
    besiitooos
    te quiero muchoooteee :D.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA, ME AH ENCANTADO EL CAPITULO, TE PASAS POR MI PAGINA? BUENO BESOSSSSS♥ QUE ANDES BIEN, SUBE PRONTOOOOO :)
    TE QUIEROOOOOO YASMII.
    NINU♥

    ResponderEliminar
  6. POR CIERTO, AMEEEEEEEEEE! LA NUEVA DECORACIO, LA FOTO DE FONDO ME REEEEEEEEE ENAMORAAA :) AY!!!! TE JURO QUE SUSPIRO CON ESA FOTO, JEEEJEJEJEJEJE, NO ESTOY IN SPIRADA CHAUUUUU
    PD: ESTOY RE EN PPEDOO :P

    ResponderEliminar
  7. Whooo me a encantado el capitulo, pobre Justin que se pone celoso jeje. Y la nueva foto de fonto ME ENCANTAA ^^
    Sigue pronto, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Oh que mono es chriiiiiiiiiiiiiiiis *__*
    Esque, me encanta chriiis !!!
    Y Justin esta celosooo jajajajaja, siesque, yo lo valgo xD No pero bueno jajajajajajajajaja
    Bueno linda, un beso
    Te quiero!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.