¿Cuántos somos ya?

8 de diciembre de 2011

Never let you go. {21}


|| Justin ||

- Bro’ –Kenny posó una mano en mi espalda- Cuanto antes se lo digas mejor.
- No se lo pienso decir –dije levantando la cabeza para mirarle- Ni hoy, ni mañana, ni nunca.
- Tú mismo –dijo Kenny.

***

|| ___ ||

Hoy. Hoy era el esperado día. Hoy me iba con Justin a pasar mes y medio a Atlanta. Me levanté a las 6 de la mañana porque no podía dormir más. En teoría me tendría que haber levantado a las 7, pero ya lo he dicho antes; no podía dormir más. Estaba demasiado nerviosa.

Me duché y me vestí. Me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=40430545&.locale=esFui a la cocina a desayunar y para mi sorpresa el desayuno estaba servido.

-Buenos días, cielo -saludó mi madre dándome un beso en la frente.

Me senté en una silla y empecé a comer.

- Hola, hija –mi padre me dio un beso en la cabeza y se sentó a mi lado- ¿Estás nerviosa?

Le di un sorbo al zumo y asentí.

- Mucho.
- ¿A qué hora pasan a recogerte? –preguntó mi madre.
- A las 07:45. El vuelo sale a las 08:15 –les informé a los dos.
- ¿Lo tienes todo? ¿No te dejas nada? –preguntó mamá.
- Sí, lo tengo todo –dije sonriendo.

Terminé de desayunar y esperé ansiosa a que Justin viniese a buscarme.
Al fin, el telefonillo de casa sonó y fui corriendo a contestar.

- Ábreme –dijo Justin.

Le di al botón que abría la puerta y en menos de un minuto tenía a Justin en la puerta de mi casa.

- Hola, fea –me dio un beso en la mejilla y pasó.

Sonreí detrás de él y saludó a mis padres. Mientras, yo fui a mi habitación a coger las maletas.

- Bueno, papá, mamá. Nos vamos –dije sonriendo.
- Pásatelo bien –dijo mi madre abrazándome
- Lo mismo digo –contestó mi padre imitando a mi madre.

Me zafé del abrazo de mis padres y fui a coger las maletas del suelo, pero no estaban, las tenía Justin.

- Adiós –me marché y cerré la puerta- Puedes darme las maletas, eh.
- Calla, anda –bajamos las escaleras corriendo y al salir del edificio, 
vimos un coche negro aparcado delante de casa. El de Kenny.

Justin abrió el maletero y guardó mis maletas dentro.
Me abrió la puerta del coche y me invitó a pasar.

***

Ya estábamos en el avión y aún quedaban unas cuantas horitas de vuelo. Yo estaba al lado de la ventanilla, y Justin a mi lado. Escuchábamos música de mi IPod. Al final, nos acabamos quedando dormidos. Yo, reposando la cabeza en mi hombro, y él, reposando su cabeza en la mía. Sabía perfectamente que si giraba la cabeza me toparía con sus labios. Sus perfectos labios. El zarandeo de Kenny hizo que Justin y yo despertáramos precipitadamente.

- Ya hemos llegado –dijo Kenny al ver que ya estábamos despiertos.

Nos levantamos torpemente del asiento y cogimos nuestras maletas.
Al bajar del avión pedimos un taxi para que nos llevara a casa. Desde la ventanilla admiraba el paisaje. Atlanta era precioso. Al fin, el taxi paró delante de una casa grande y preciosa. Pattie pagó al taxista y bajamos del vehículo. Cogimos las maletas del maletero y entramos en la casa.

El camino hacia el hogar era de piedrecitas y con césped al alrededor.
La puerta de la casa era de madera oscura con un picaporte reluciente.
Pattie abrió la puerta y me quedé boquiabierta con el interior. El comedor era compartido con la cocina, y hacía que la casa tuviera un toque bastante moderno. La parte de la cocina, la dividía más o menos por una barra de madera con unos taburetes altos. Como los de los bares. En el centro, una escalera de caracol impresionante cautivó mi atención.

Los cuatro subimos las escaleras. Pattie me enseñó el piso de arriba; su habitación, la de Justin, los baños y las de invitados. Había dos habitaciones de invitados. Una en la que dormiría yo, y otra, que más adelante sería ocupada por Chaz y Ryan. Kenny se marchó de casa y se fue a la suya, ya que no tenía nada más que hacer allí.

Pattie se encerró en su habitación a deshacer su equipaje. Yo fui a mi habitación y la contemplé durante un segundo. Dejé la maleta en la cama y fui a la ventana. Me apoyé en ella y contemplé el jardín que había debajo de ella. Delante, había una casa. Al parecer no estaba ocupada por nadie, puesto que se veía el cartel de <<Se vende>>.

- ¿Se puede? –el golpeteo de nudillos en la puerta hizo que me girase.

Vi a Justin mirándome con una sonrisa.

- Claro.

Entró en la habitación y se sentó en la cama.

- Aun no me puedo creer que vayas a estar mes y medio conmigo –dijo sonriendo.
- Yo tampoco me lo creo –dije apartando la maleta y sentándome al lado de Justin.
- Nos lo vamos a pasar genial –me aseguró.
- Ya lo creo –dije riendo- ¿Ya has desecho la maleta?
- Qué va. Te ayudo con la tuya y tú me ayudas con la mía.
- Hecho –estreché su mano y nos levantamos dispuestos a deshacer mis dos maletas.

***

Acabamos de deshacer el equipaje de Justin y nos tumbamos en la cama.

- Tus maletas parecían el bolso de Mary Poppins –dije riendo.
- Tampoco había tanta ropa –contestó éste.
- Apenas –repliqué riendo.
- Tú no te quedas corta en ropa.
- Bueno, pero hemos ido más rápido que con la tuya –le saqué la lengua y Justin me dio un puñetazo flojo en el hombro.

De repente, empezó a sonar una musiquita muy muy floja.

- Justin –él asintió con la cabeza- Creo que te están llamando.

Justin sacó su móvil del bolsillo y en efecto, le estaban llamando.

- ¿Por qué se oía tan flojo? –pregunté extrañada.

Justin se encogió de hombros y contestó a la llamada.

- Pon el altavoz –le dije en voz baja.

Justin me hizo caso.

#Llamada telefónica#
- ¡Hola bro’! –dijo Justin.
- Hey, Bieber, ¿ya estáis en Atlanta? –preguntó ¿Christian? Omg es Christian. ¡Lalalala lo voy a ver!
- Sí, ya hace rato –contestó Justin.
- ¿Está ___ contigo? –preguntó Christian.
- No, me la he dejado en el avión, idiota –contestó Justin con sarcasmo.
- Tú eres capaz –dijo Chris riendo.
- Oh Dios mío, que risa más sexy –se me escapó. Mierda. Me tapé la boca con las manos y Justin empezó a reírse.
- ¡___! –me llamó Christian- ¿Cómo estás?
- Bien –dije tratando de no tartamudear.
- Ahora voy a pasar a veros -informó mi futuro marido.
- Okay bro’ –dije Justin.
- Bueno, ahora nos vemos –se despidió Christian
#Fin de la llamada telefónica#

- ¡Wow! Voy a ver a Christian Beadles, voy a ver a Christian Beadles. –empecé a saltar en la cama como una loca.
- ¡Pero bájate que te vas a caer! –me pidió Justin mientras se reía.
- Oh Dios mío. ¡No me lo creo, no me lo creo! –salté encima de Justin y él me cogió.

Nos miramos a los ojos. Estábamos a menos de doscentímetros. Su aliento me impactó en la cara, aturdiéndome, haciéndome sentir que estaba en las nubes, que las podía tocar con la punta de mis dedos.
Mis mejillas empezaron a tomar un color más rosado. Sus manos sujetaban mi cintura fuertemente para que no me cayera, mientras mis brazos rodeaban su cuello y rozaban su cabello. Un toqueteo de nudillos interrumpió aquella mágica escena. Justin me bajó rápidamente y yo me deshice de su cuello.

- ¿Habéis acabado de deshacer las maletas? –la voz angelical y melodiosa de Pattie resonó en la habitación.
- Sí –respondimos los dos con la respiración un tanto agitada.
- Muy bien. Vamos abajo a tomar algo –Pattie hizo gestos con las manos para que la siguiéramos y eso hicimos.

Justin y yo bajamos las escaleras sin apenas mirarnos. ¡Es odioso nuestro comportamiento después de una escenita de película! Obviamente, sin beso, claro. Eso es lo que más me fastidia, que si ya nos comportamos así cuando no ha habido beso, ¿cuándo haya que pasará? No quiero ni imaginármelo. Los dos nos sentamos en el sofá mientras Pattie hacía no sé qué en la cocina.

La vi acercarse a nosotros con una bandejita con 3 refrescos y 3 vasos de cristal. Justin y yo tomamos las bebidas con velocidad y las vertimos en nuestros respectivos vasos. Nos bebimos el refresco en menos que canta un gallo.

- Estabais sedientos, por lo que veo –dijo Pattie riendo. Justin y yo nos miramos y también reímos.

El timbre de la puerta nos hizo reaccionar. Christian Beadles.

- Yo abro –dijo Justin levantándose ágilmente del sofá.

Me levanté junto a él y Pattie recogió todo lo que habíamos utilizado.
Justin me miró y abrió la puerta con una sonrisa. Lo vi. Christian estaba con una sonrisa reluciente esperando en la puerta.

- ¡Ardilla! –exclamó Justin lanzándose hacia Christian para abrazarle
- ¡Flequillo grasiento! –Christian le dio unas palmaditas en la espalda y posó la mirada en mí- Hola

Yo no podía articular palabra alguna. Simplemente no podía. Ver ahí a un personaje como Christian, parado en la puerta de Justin Bieber, la verdad, impacta muchísimo.

- Se ha quedado muda –dijo Justin- Ha venido tu LittleC, ___ –añadió Justin riendo.
- OMG –logré decir.

Christian rió y fue a darme un abrazo. Me mordí el labio interior para reprimir el típico grito de fan desquiciada. Lo intenté. Y sí, lo conseguí. Pude parecer una persona normal y corriente que no se altera al ver un “Sex-symbol”. Okno’. Pero para mí sí lo es. Christian se separó de mí y le miré a esos ojazos verde oliva que tanto me gustaban.

- Eres más guapo en persona –dije con una sonrisa torcida.

Justin y Christian rieron y pasaron dentro de casa. Los tres nos sentamos en el sofá.

- ¿Y cómo son las fans españolas? –preguntó Christian.
- Sexys –dijo Justin riendo.
- Me voy a España –dijo Chris.
- ¿Para qué irte si tienes una aquí? –preguntó Justin pasando un brazo por mis hombros.
- Tienes razón –contestó Chris- Oye, ___, ¿te gusta Atlanta?
- Aun no he visto nada –respondí admirando su ahsjksdL sonrisa.


___________

Okay. Os mato. De tener 9 comentarios en el capítulo 19, a pasar a tener 3 en el anterior hay.... MUCHA DIFERENCIA.
¿No os gustó? Sí, sé que era un poco aburrido, ¿PERO TANTO?
Me muero. Si no os gustan mis capis me muero. Okno' ¿Qué exageración, verdad?
En fin, que a lo mejor cuelgo un capítulo más y termino con la maratón. No lo sé. Depende de como vea los comentarios y las ganas de publicar.
Besos.

Mi Facebook: Yasmina Vega Garcia
Mi cuenta en Polyvore:http://iaasmina.polyvore.com/
Correo electrónico: vegagarcia.yasmina@gmail.com
Mi Twitter: 
https://twitter.com/#!/Yas_2801
Novela de "Gisela y Daniel. Su historia de amor":http://giselaydaniel.blogspot.com/

Bye!

9 comentarios:

  1. oiiiiiiii mi Christiaaaaaaaaaaaaaaaaaaan *_*
    Que alegriaaaaaa
    Cabezona tu¬¬ jajajajjjajajajajjajaja
    Linda, siiigue el maratón!
    Lo siento por no haberte comentado, tenia qe estudiar Lengua o sino la tengo suspensa :S y comoo qeeeeee .............NO jajaj
    Ya podian derrumbar todos los coleguios del mundo -.- Ah! No! Claro, el colegio no se unde porque la mierda flota ... -.-'' xDDDDDDDDDDDDDDDD LOL
    Bueno lindaa te quieroooo mucho muchhhhhhhhhho muchhisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo jajaaja ^^
    Que sigas con tu maratón, y eso, que te cuides
    Besitoooooos!

    ResponderEliminar
  2. Una palabra: WAAAOOO!!! Como puedes pensar que no nos gustan tus capitulos?? Estas loca o qe?? Ya puedes seguir el maraton si no quieres que me de un ataquee!! jajjaja bueno soy un poco exagerada, pero en serio siguelo:) La verdad no se quien me gusta mas si Justin, que es muy tierno, o Chris, que es.. no se como descrivir lo que me gusta de el:P
    Bueno cariño, espero el proximo capi del maraton;) Un besazoo<3

    ResponderEliminar
  3. Meee encantoooooooooooooooooooooo!!!
    peerooo kiero ke aya beesooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
    PORFAAAAA PUBLIKAA OTROOOO!!
    ASLOO X NOSOTRAAS :( JAJAJA
    UN BESOO ENORMEEEEEEE!

    ResponderEliminar
  4. OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, ¡OMG! ¡CHRISTIAN BEADLES! ♥ Joder, yo lo veo y me da un soponcio o algo, xd. Me verías a mi chillando y todo, con las mejillas como un tomate y embobada mirandolo... *.*
    Ahora me leo el siguiente y siento no haber comentado antes, pero tenía que hacer una maqueta de Física. :(

    ResponderEliminar
  5. hay no te pongas asiiii, amo todos tus capitulos, y pues me levante tarde a hacer cosas de la casa, y acabo de entrar y vi todos los caps juntos, asi que no te preocupes que pronto tendras muchisimos comentarios, realmente este capitulo me gusto un montonazo. bueno besos y abrazos para ti yasmi.
    te quiero♥
    Ninu♥

    ResponderEliminar
  6. DI JUSTIN BIEBER 10 VECES
    2)Aplaudí 3 veces
    3)Pega es to en 2 paginas de beliebers
    Despues veras que le pasa a tu voz
    TRANQUI QUE NO PASA NADA MALO

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. hello soy nueva se que la hiciste hace tiempo pero me encantaaa

    ResponderEliminar
  9. oohhh x dios amooo tu novelaaaa la adoro. Eres magnifica realmente te agradezco que te esfuerces subiendo caps. para nosotras :D

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.