¿Cuántos somos ya?

8 de diciembre de 2011

Never let you go. {20}


- ¿Has subido un vídeo? –preguntó. Se inclinó para poder ver mi móvil.
- Sí, muchas de tus beliebers me pedían que subiera alguno, y en un comentario decía que cantara la de U Smile. Y me aprendí la canción y me grabé –le informé.
- Déjamelo ver –me pidió extendiendo la mano para que le dejara el móvil.


|| Justin ||

___ me dio el móvil para que pudiese ver el video. Oír cantar a tu mejor amiga una de tus canciones es muy impactante. Y más si no es belieber y sabes que le cuesta mucho aprenderse una de tus canciones. No pude evitar emocionarme. Mis ojos se volvieron aguados y ___ se dio cuenta.

- ¿Estás llorando? –me preguntó ___ cogiéndome suavemente de la barbilla.
- No –una lágrima cayó por mis mejillas- Bueno sí.
- Oh por Dios –me soltó la barbilla y me abrazó- ¿Pero por qué lloras?
- Porque me emociona que cantes mis canciones –respondí aun sin soltarla.

Kenny nos miraba y sonreía como un bobo.

- Ai, Justin. Por favor no llores, que yo cuando veo a la gente llorar me pongo sentimental y acabo llorando más –me pidió riendo.
- Te quiero –No pude evitarlo. Ahora mismo me daba igual que nuestra amistad se fuera al traste. Necesitaba decírselo. Necesitaba decirle que la quiero.
- Y yo a ti, Justin –dijo dándome un beso en la mejilla.

Me separé de ella y vi que unas cuentas lagrimas descendían hasta caer en su pantalón. Se las limpié con el pulgar y sonrió. Sonrió de una manera tan perfecta que no pude evitar derretirme. No sé qué tiene, pero con cada gesto, cada palabra, cada todo, me hace sentir en las nubesEl mínimo contacto suyo en mi piel me produce una sensación única e indescriptible.

- Sois tan tiernos –dijo mi madre. ¿Mi madre? ¿Qué hace aquí?

Me cortó el rollo enseguida. No me importaba que estuviese Kenny, pero sé que mi madre estaría todo el rato diciéndome “te gusta ___”.

- ¿No estabas comprando? –le pregunté
- ¿No esperarás que me tire media vida comprando, no? –dijo riendo.

Se acercó a nosotros y se sentó en la cama. Nos miró durante un rato sin decir nada. ___ y yo nos miramos extrañados y nos encogimos de hombros.

- ¿Qué? –preguntamos los dos a la vez.
- ¡Sois tan adorables! –exclamó de pronto mientras nos ahogaba en su peculiar abrazo de oso.
- ¡Mamá! –me quejé para que nos soltará. ___ reía a más no poder.

Mi madre por fin nos soltó y le acarició el pelo a mi amiga.

- Qué bonita eres, cariño. Cualquier hombre que te tenga será muy afortunado –Kenny me miró y sonrió.

No pude evitar sonrojarme. ¿Mi madre me estaba mandando indirectas para que saliera con ___? Pues posiblemente. Mi amiga no hacía más que sonreír. Ella y mi madre están empezando a cogerse un cariño mutuo muy bonito.

- Gracias Pattie. Eres como una segunda madre para mí –dijo ___.
- Y tú como una hija -¿Una hija? No, no puede ser. Entonces ella sería como mi ¿hermana?

Madre mía. Mamá se levantó y cogió su bolso. De él sacó la cámara.

- Quiero sacaros una foto –dijo sonriente- Poneos juntos.

___ y nos juntamos más.

- ¡Pero más juntos, que podría pasar un camión entre vosotros! –dijo riendo.

Le rodeé la cintura y nos miramos con una sonrisa en la cara.

- A la de tres. Una… Dos… Y… Tres –de la cámara salió el flash y al segundo mi madre se acercó a nosotros para enseñarnos la foto
- Yeah –dijo ___- Me encanta.
- Y a mí –contesté mirando a mi amiga.
- ¡A mí me encantáis los dos! –dijo mi madre abrazándonos con la misma efusividad de antes.
- Hoy es el día de los abrazos, por lo visto –comentó ___ riendo.

***

Al final, pasamos la tarde en el hotel. Haciendo el ganso en la habitación y riendo por cualquier tontería que se nos pasara por la cabeza. Estar con ___ me hacía bien. No sé, es una sensación increíble. Es como estar con una persona que te conoce de toda la vida. Con ella no puedo parar de reír y sonreír.

Al cabo de un rato, su padre vino a buscarla y se marchó a su casa.
Me quedé con cara de gilipollas después de que se haya marchado, pues ya le estaba echando de menos. Mamá y yo estábamos en la habitación de Kenny, obviamente, él también estaba.

- Hijo –me llamó mi madre. Me senté en una silla a su lado y asentí con la cabeza para que continuara- ¿Qué es lo que pasa con ___?

Me puse nervioso al escuchar esa pregunta. ¿Tanto se nota que me gusta? Ya, sí, lo reconocí. Reconocí que me gusta ___. ¿Pero por qué negarlo? ___ es una chica que enamora a todo el mundo. Que no estoy diciendo que yo esté enamorado de ella, pero seguramente con el tiempo lo hará. Es una de las cualidades de ella. Que enamora a cualquiera.

- Nada, ¿qué va a pasar? –pregunté moviendo las manos.
- ¿Te gusta? –preguntó mi madre.
- Pues claro que le gusta, Pattie –dijo Kenny cogiendo una silla y sentándose a nuestro lado- ¿No has visto como la mira? Ese brillo en los ojos, ese nerviosismo al hablar de ella. Es que está claro, está enamorado de ___.
- ¡Ei, no estoy enamorado! –me levanté de la silla- Tan solo me gusta.

Sí, se lo conté a mi madre. Pero es que es imposible ocultárselo. Primero porque es madre, y las madres tienen ese misterioso poder de enterarse de todo lo relacionado con sus hijos. Y segundo, porque mi madre es como mi mejor amiga y también se lo cuento todo.

- ¿Y por qué no te declaras, hijo?
- Porque tengo miedo a arruinar nuestra amistad –me senté en la silla y oculté mi cara con las manos que reposaban en mis piernas.
- Bro’ –Kenny posó una mano en mi espalda- Cuanto antes se lo digas mejor.
- No se lo pienso decir –dije levantando la cabeza para mirarle- Ni hoy, ni mañana, ni nunca.


___________

¡Aiiiii! 9 comentarios :') sois tan adoreibols.
¿Os ha gustado el capi? ¿Claro que sí, verdad? hahaha.
Después de comer, que será dentro de un ratito publicaré el siguiente, que ese será hsdjkdkjf ^^ 
Os quiero muchísimo, muchísimo, muchísimo. Sois como una segunda familia para mí, bueno no, la tercera; la segunda son las beliebers, pero como muchas de vosotras sois beliebers pues... Agh, me voy del tema -.-'
Pues eso, que ahora me iré pasando por vuestras novelas, que no me gusta que me comenten a mí, pero no comentar yo en las vuestras; no sé me siento como una egoísta o algo por el estilo.
Os quiero de nuevo ♥. Muuuuuuuuuacks

5 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado el capitulo! ¡Que mono Justin! ¡Está enamorado de mi! ¡Wiiiiiiiiiiiiiii! Jajajajaja. ♥
    Espero impaciente el capitulo. Te quiero. ♥

    ResponderEliminar
  2. Que monoo*.* Por fin lo reconoce:) Pero es una lastima que no me lo diga:( Ya tengo ganas de leer el siguiente, MARATON MARATOON!!! jajaj estoy fatal, un besoo♥

    ResponderEliminar
  3. Noooooo justiiiiiiiiiiiiiiiin dimelooooooooooooo -.-
    Publicaaaaaa xfaaaaa :D
    UN BESOO!

    ResponderEliminar
  4. AAAAAA AME EL CAPIIIIII, JUSTIN RECONOCIO QUE GUSTA MIOOO WIIIII!, CAGON, NO SE ATREVE A DECIRMELO, BUENO, YA ME LO DIRA, BESOS YASMI TEW QUIEROOO
    NINU♥

    ResponderEliminar
  5. Justin esta enamorado de mi wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.