¿Cuántos somos ya?

7 de diciembre de 2011

Never let you go. {19}


Mi pulso se empezó a acelerar y nuestras mejillas comenzaron a tener un color más rosado. Se acercó lentamente a mí y cerró los ojos. Le imité y nos fuimos acercando más. Cuando nuestros labios se rozaban sonó el teléfono de Justin. Abrimos los ojos un tanto aturdidos y, a regañadientes, Justin se levantó de encima de mí para ir a contestar la llamada. Me quedé sentada en la cama cruzada de piernas mientras miraba a la nada. “Casi me beso con Justin” pensé. Por una parte me arrepiento de no haberlo besado, pero por la otra me alegro. ¿Y si por culpa de ese beso, después nos sintiéramos incómodos? ¿O nuestra amistad no fuese la misma? No paraba de comerme la cabeza con miles de preguntas.

Justin ya había terminado de hablar. Al parecer hablaba con Usher, pues escuché su nombre un par de veces.

- ¿Estás bien? –preguntó Justin sentándose a mi lado.
- Sí, sí –dije aun con la mirada perdida. Justin no pareció convencerse mucho- voy a cambiarme.

Me levanté de la cama y  cogí ropa del armario. Entré en el lavabo y me senté en la tapa del váter.

- Esto no ha pasado –me repetí a mí misma- No ha pasado.

Me desvestí y me puse la ropa que había escogido  anteriormente.
(http://www.polyvore.com/cgi/set?id=40297959&.locale=es). Cuando salí, Justin estaba ya vestido.

- Qué guapa –dijo sonriéndome.
- Gracias –cogí el ordenador y me senté a su lado- Vamos a ver cómo van las visitas.

Me conecté a Youtube y ¡por Dios! ¿200.000 visitas?

- Omg –dije anonadada
- Increíble. ¿Cómo puede tener tantas visitas en tan poco tiempo?
- Eres Justin Bieber, tío. Es normal –dije riendo.
- Sí, lo olvidaba –contestó rascándose la cabeza y riendo.
-Bueno, toma. Voy a recoger la habitación –le entregué el portátil y me levanté de la cama para hacer la que había utilizado Justin.
- Te ayudo –dejó el ordenador en el escritorio e hizo la mía.

Una vez que terminamos de recoger la habitación fuimos a la cocina a comer algo. Estábamos hambrientos.

- Hola chicos –nos saludó mi padre.
- Hey –dijimos los dos a la vez.
- ¿Qué queréis hacer hoy? –preguntó mi madre
- No sé –respondimos los dos de nuevo.
- Qué sosos estáis –dijeron mis padres.
- ¿Qué hora es? –pregunté sacando el zumo de naranja de la nevera
- Las once–respondió Justin cogiendo dos vasos.

Nos sentamos en la mesa y empezamos a comer en silencio. No nos mirábamos para nada y tampoco hablábamos. Era un silencio muy incómodo. Muy incómodo. No me gusta esta situación, ¿y si no volvemos a ser los mismos después de ese “casi beso”? No quiero perder a Justin, no, no quiero. Está empezando a convertirse en una de las personas más importantes que tengo en mi vida. Y sé que lo conozco desde hace muy poco, pero tenemos un trato muy especial, es como si nos conociéramos de otra vida. Es algo muy raro.

- ¿Vamos a quedar con las chicas? –rompió el silencio Justin.
- Si tú quieres sí –respondí aliviada por volver a hablar de nuevo.
- Por mí no hay problema.
- Pues quedamos con las chicas.

Guardamos todo lo que habíamos sacado en sus respectivos sitios y volvimos a la habitación.

- ¿Las llamo ahora o quedamos mejor a la tarde? –le pregunté sacando el móvil.
- Mejor a la tarde.
- ¿Y qué hacemos ahora?
- ¿Llamamos a Kenny y le decimos que nos lleve a dar una vuelta? –propuso.
- De acuerdo –acepté.

Justin llamó a Kenny y a los 5 minutos, llamó al timbre para que bajásemos. Avisamos a mis padres de que nos marchábamos y cogimos nuestras cosas.

- Hola Kenny –le saludé al salir de casa.
- Hola enana –me revolvió el pelo y entré al coche.
- Hey bro’ –Justin y Kenny hicieron un saludo de esos raros y entraron.
- Kenny, antes tenemos que ir al hotel. Me tengo que cambiar de ropa –dijo Justin sentado en el asiento copiloto.
- Muy bien –Kenny arrancó el coche y se condujo hasta el hotel.

Subimos las escaleras y entramos en la habitación.

- Hola cielo –dijo Pattie dándole un beso a Justin- ¿Cómo estás?
- Bien, mamá –cogió ropa y entró al lavabo a vestirse.
- Hola cariño –Pattie me dio un beso en la mejilla- ¿Cómo se ha portado Justin?
- Bien, bien. Pero tarda mucho en levantase, ¿no?
- Buf, muchísimo. Tengo que llamarle varias veces –dijo Pattie riendo- ¿Cómo le has despertado?
- Pues, una tirándome encima de él, y la otra echándole agua encima.
- ¿Y se despertó? –preguntó riendo. Asentí con la cabeza- Creo que tengo que probar ese método.

A los cinco minutos salió Justin del lavabo.

- ¿Qué vais a hacer? –preguntó Pattie.
- Vamos a dar una vuelta con Kenny –respondió Justin- ¿Quieres venirte?
- Claro, así me entretengo un rato con vosotros –dijo Pattie.

Pattie cogió su bolso y Justin unas gafas y una gorra para que no sea visto por la calle. Subimos al coche y les pregunté si querían ir al balcón alto. Aceptaron. Dimos un par de vueltas por ahí y Pattie hizo cientos de fotos a todo. Al balcón, a las estatuas, a nosotros. A todo.
Después, Kenny me llevó a casa.

***

Terminé de comer y me encerré en mi habitación a escuchar música. De repente me acordé del vídeo de Justin y yo y decidí verlo. No sé cuántas veces lo miré, pero seguramente unas 20 seguro. Las visitas habían aumentado y mucha gente comentaba. Justin me etiquetó en el vídeo, así que los amigos en Youtube crecieron, y los comentarios en mi canal aumentaron, pidiéndome que suba videos cantando o bailando, pues decían que lo hacía muy bien.

En un comentario decía: “¿Por qué no cantas la canción de U smile, de Justin Bieber, te grabas y lo cuelgas en Youtube?” Esa propuesta me hizo pensar mucho. ¿Lo hago o no lo hago? Puse la canción en Youtube y miré la letra para comprobar si era difícil. No lo era. Es más me la aprendí un poco la tercera vez que la escuché.

Al final me acabó gustando tanto que la escuché más veces, y así me la aprendí de memoria. Cogí una cámara y la coloqué en el escritorio. Me senté en la silla y apreté el botón de la cámara para empezar a grabar.
Comencé a cantar. Hubo un par de veces que me equivoqué, así que tuve que volver a repetir el vídeo. Cuando por fin la canté correctamente lo miré.

Imponía mucho escucharme cantar, ya que nunca me había grabado cantando ni nada por el estilo. Colgué el video en mi canal y apagué el portátil. Me tumbé en la cama y empecé a pensar en, ¿en quién va ser? En Justin. La única persona que ocupaba mi mente en estos momentos.
Cada vez tenía más ganas de estar con él. Poco a poco se está convirtiendo en una droga. Es como mi adicción. Mi vida depende de él. No sé si estoy enamorada.


|| Justin ||

Estaba en la cama de Kenny tumbado pensando en el “casi beso” con ___. ¿Por qué me tuvo que llamar Usher? ¿Por qué no la besé antes?
La próxima vez que tenga una oportunidad como aquella lo hago. Le doy un beso. Aunque es muy fácil pensar lo que quieres hacer cuando sabes de sobras que no lo conseguirás. Que el miedo te vencerá y te quedarás con las ganas de hacerlo.

- ¿Qué te pasa? –preguntó Kenny sentándose a mi lado.
- Nada –contesté sin mirarle a la cara.
- Cuéntamelo bro’. Sabes que puedes confiar en mí.
- No sé si me gusta ___ –le cofesé
- ¿No sabes si te gusta ___? –preguntó extrañado- ¿Cómo no puedes saber eso? O te gusta o no te gusta.
- Es que no lo sé. Porque siempre me estoy repitiendo que no me puede gustar ella..
- ¿Por qué? –me interrumpió
- Porque es mi mejor amiga.
- ¿Y qué tiene? Te puede gustar, a parte, sería lo más normal del mundo, ___ es una chica muy atractiva
- Sí, si eso no te lo niego. Pero, imagínate que salimos juntos. –Kenny asintió- Y rompemos. Nuestra relación no volvería a ser la misma.
- En esta vida hay que arriesgarse, Justin –y dicho esto se levantó de la cama.
- Pero yo no quiero arriesgarme –dije imitándole
- Entonces nunca sabrás lo que hubiese podido pasar.
- ¡Qué asco de todo! –me tumbé en la cama a peso muerto.

¿Por qué? ¿Por qué me tiene que estar empezando a gustar mi mejor amiga? ¿Por qué no me puede gustar otra persona? Lo bueno es, que no sé si me gusta. Puede que si le hubiese besado me habría dado cuenta de si me gusta o no. No sé, es que es todo tan confuso. Estuve meditando bastante rato, hasta que me quedé dormido.


|| ___ ||

Estaba tan aburrida en casa que no sabía ni lo que hacer. Cualquier cosa me aburría, a excepción de Justin claro. Decidí que este sería el mejor momento de quedar con mi… Mejor amigo. Duele decir eso. Duele porque esperas que sea algo más que tu mejor amigo. En fin, que cogí el móvil y marqué el número de Justin, pero no me lo cogió.

¿Se habrá enfadado conmigo? Oh Dios mío. Tan solo pensar eso, se me pone la piel de gallina. No poder hablar nunca más con él, no ver su sonrisa jamás, no oír su risa, su voz. Nada. Mi vida entonces no tendría sentido sin esas cosas. Volví a intentarlo pero nada.

- Kenny –dije reaccionando.

Por suerte, Justin me dio el número de su escolta, que en este caso es Kenny, por si necesitaba algo. Lo llamé y gracias a Dios me contestó.

#Llamada telefónica#
- ¿Sí? –contestó Kenny.
- Kenny, soy ___.
- Ah, hola enana. ¿Qué pasa?
- ¿Dónde está Justin?
- Está aquí durmiendo. ¿Por qué?

It’s troll time.

- ¿Puedo ir al hotel? –pregunté.
- Claro. ¿Quieres que te pase a buscar?
- No, me llevan mis padres. Pero gracias de todas formas.
- De acuerdo. Adiós.. –antes de que colgara la llamada le interrumpí.
- ¡Espera! No puedes decirle que voy al hotel, quiero gastarle una broma.
- Qué mala eres –rió Kenny.
- E intenta que no se despierte, ¿de acuerdo? –le avisé
- De acuerdo. Hasta luego.
- Adiós.
#Fin de la llamada#

Salí de mi habitación y le pedí a mi padre que me llevara al hotel.

***
- Adiós hija –le di un beso a mi padre en la mejilla antes de bajar del coche.

En la recepción del hotel me encontré a Pattie.

- Hola cielo –me saludó dándome un beso en la mejilla.
- Hola Pattie. ¿Dónde vas?
- A comprarme algo de comer. Estoy hambrienta –dijo llevándose una mano en la barriga- Justin está en la habitación de Kenny.
- De acuerdo –le sonreí y me despedí de ella con la mano.

Subí las escaleras y piqué suavemente la puerta de la habitación de Kenny.

- Hola –dijo susurrando
- ¿Puedo pasar? –pregunté sonriendo
- Claro.

Entré y vi a Justin durmiendo en la cama. Se veía tan aww.

- Se me han quitado las ganas de gastarle una broma –dije mordiéndome el labio inferior.
- ¿Te ha picado la vena de osito amoroso, no? –preguntó Kenny soltando unas leves carcajadas.
- Algo por el estilo –me acerqué a Justin y me puse de cuclillas delante de él.
- Justin tiene mucha suerte de tenerte como amiga –dijo Kenny. Me giré, le sonreí y volví a mirar a mi Justin.
-You know you love me. I know you care. Just shout whenever, and I'll be there –le canté en el oído.

Justin abrió los ojos lentamente y sonrió el verme.

- Qué manera más bonita de despertar a la gente –dijo y acto seguido se estiró en la cama.
- ¿Verdad que sí? En el fondo sé despertar bien a la gente –dije riendo.
- ¿Qué haces aquí? –preguntó sentándose en la cama
- Si quieres me voy, eh –dije haciéndome la ofendida.
- ¿Quién ha dicho que te vayas? –preguntó cogiéndome de la camiseta.

Le sonreí y me senté en la cama con él.

- A mí no me apetece quedar ahora con las chicas –le dije a Justin.
- A mí tampoco –reconoció riendo.
- Es que estar viendo cómo babean por ti no es que sea muy divertido –dije negando con la cabeza.
-¿Entonces qué hacemos? –preguntó pasando un brazo por mis hombros.
- Ehm… ¡El vídeo! –saqué rápidamente la BB de mi bolsillo y me puse en Youtube.
- ¿Qué vídeo? –se quedó pensativo unos segundos pero después reaccionó- Ah, el nuestro.
- Y otro –dije concentrada en el móvil.
- ¿Has subido un vídeo? –preguntó. Se inclinó para poder ver mi móvil.
- Sí, muchas de tus beliebers me pedían que subiera alguno, y en un comentario decía que cantara la de U Smile. Me aprendí la canción y me grabé –le informé.
- Déjamelo ver –me pidió extendiendo la mano para que le dejara el móvil.


___________

¿Veis que en el fondo soy muy buena persona? Dije que empezaría a publicar mañana y publico hoy. Fíjate tú que cosas, eh.
Es que como Judit me pidió que publicara hoy pues... ¡Anda va, te dedico este capítulo!
Sé que no es mucho, que no hay mucho guión, que es más la opinión que tenéis el uno del otro, pero bueno... 
¡Ya falta poquito para que os vayáis a Atlanta! Oish, ya tengo el capítulo echo y es más dhsjfksdjh *.*
En fin que os quiero muchomuchomucho.

9 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwwwwwwww qeee penaa ke no ubo besooo!!:(
    Publicaa prontito wapa me encantoo el kapi ^^
    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  2. Graciaas por publicar y por dedicarme el capitulo:) Eres genial!
    Por fin empiezan a aparecer esos sentimientos tan esperados por todas*.* Quiero saber ya como va en Atlanta, ¿que pasara cuando vea a Chris? Madre mia que intriga, espero el proximo;) Te quieroo<3

    ResponderEliminar
  3. Me a encantado primaaaa!! ya quiero que siga el maratón ^^.
    Besiiitooos hermosa. Te quierooo muchooo :D.
    Espero el siguiente con ansias ^^.

    ResponderEliminar
  4. ¡ERES CRUEL! Yo que me quería besar con Justin..., en fin, ya tengo aquí, a mi lado, a mi Mario Casas. (Babaa, xd) *.*
    Bueno, solo decirte que me ha encantado el capitulo y que ya quiero el siguiente. ^.^
    Un beso muy grande. Te quiero mucho. ♥
    PD: ¡Ya me he cambiado el nombre! :D Y he remodelado un montón del blog, que para mi gusto, a quedado bastante bien, aunque aún no lo he terminado. :)

    ResponderEliminar
  5. Awwwwwwwwww si es preciosoooo *______*
    It's troll time, Dios, eso me suena a Cuanto Cabrón jjajaja en fin...
    Este capitulo es HEEERMOSSSSSSSOOO yeah!
    jajaja x) Besitos nena, te quiero demasiado si?
    LOVE LOVE LOVE(como diría Christiiiannn *-*)

    ResponderEliminar
  6. E empezado a leermee la noveela oii i mee encantaa!! :) Publicaaa prontoo qe mee as dejaao cn la intrigaaa :( xD Un besaazo! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el capitulo!
    Porfavor siguela

    ResponderEliminar
  8. no sabes que bien se siente entrar y ver 3 capitulos... :)
    muy lindos los caps
    pasa por la mia please, yo tambien hice maraton :D
    besos

    ResponderEliminar
  9. AWWWWW, ME MUERO, AME ESTE CAPITULO. SE QUE SIEMPRE TE DIGO LO MISMO PERO ES LA VERDAD. QE LASTIMA, YO QUERIAA BESOOOO, BUENO NO IMPORTA, CUANDO SE DE VA A SER MUY LINDO. JEJE. BUENO SIIII SUBISTE EL VIDEO HOYYY!! KJAJAJAJA, CAMBIO MI OPINION SOBRE TU PERSONA, YA NO SOS CHICA MALA, JAJAJAJAJAJA LA MEJOR :D
    BUENO TE QUIERO MUCHOOOO.
    PUBLICA PRONTO, Y SI PUEDES PASATE POR MI BLOG, PERO HOY NO, MAÑANA, PORQUE MAÑANA O QUIZA HOY A
    LAS 3 DE LA NOCHE SUBIRE NUEVO CAPITULO. Y SI QUE SERA LAAARGO.
    BUENO BESITOS, CHAUUUUU

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.