¿Cuántos somos ya?

6 de diciembre de 2011

Never let you go. {18}



- Idiota –le revolví el pelo y me senté a su lado- ¿Cómo van las visitas?
- Míralo tú misma –me pasó el portátil y el vídeo tenía nada más y nada menos que 2.000 visitas.
- ¡Pero si no hace ni 5 minutos que lo has publicado! –exclamé anonadada.
- Lo sé, mis beliebers están muy pendientes de mí, ¿no crees?
- Muy pendientes –le corregí enfatizando la primera palabra.
- Hay un comentario que dice que quieren que colguemos más vídeos.
- Otro no, por favor. No quiero morir por un ataque de risa –dije riendo.
- ¿Sería una manera muy bonita de morir, no?
- Un tanto rara –comenté.
- Oye tengo sueño. ¿Vamos a dormir ya? –preguntó apagando el ordenador.
- Sí, vamos –me levanté de la cama y preparé la de Justin.

Justin se quitó la ropa y la dejó encima del escritorio. Se tumbó en la cama y apagué la luz.

- Buenas noches futura esposa de Beadles –dijo riendo.
- Oish, ___ Beadles. Si es que queda bien y todo.
- ¡Qué idiota! –dijo Justin riendo.

Yo también reí un buen rato con él, hasta que me cansé y le tiré un almohadazo para que se callara.

- Calla estúpido.
- Okey, okey –hizo una breve pausa- Buenas noches.
- Buenas noches.

***

Abrí los ojos lentamente y me estiré en la cama. Giré la cabeza y vi a Justin durmiendo en bóxers. Aún no me puedo creer que esté en mi casa durmiendo. Y encima en bóxers. Sé que es mi amigo, pero tengo que aceptar que está muy ahsjahkald. Oh yeah. Justin estaba boca abajo. Me levanté de la cama muy despacio para no hacer no ruido. Me acerqué a la suya y salté en su espalda.

- ¡Buenos días, Bieber! –le chillé en el oído.
- ¡Loca, sal de encima! –me empujó haciendo que me cayese al suelo- ¿Qué maneras son estas de despertar a la gente?
- Acostúmbrate porque en Atlanta será igual –le advertí riendo. Me levanté del suelo y me senté en su cama.
- Creo que me arrepiento de haberte invitado –dijo riendo y tapándose la cara con el cojín.
- Va venga, despiértate –le quité el cojín de la cara y le zarandeé.
- Quiero dormir –dijo cogiendo el cojín de nuevo.
- ¡Que no! –chillé- Va, venga, levántate.
- No –me empujó otra vez, pero no me caí de la cama.
- Está bien.

Salí de la habitación refunfuñando y me dirigí al salón para ver si estaban mis padres.

- Buenos días, hija –me saludó mi madre
- Buenos días. ¿Y papá?
- Ha ido a comprar el periódico-respondió.
- Ah –me senté a su lado y le quité la tostada de la mano y le di un mordisco. Me miró con cara de: “¿Qué haces?”. Le sonreí como una niña pequeña y le di un beso en la mejilla.
- Que loca estás –dijo riendo- Oye ¿y Justin?
- Está durmiendo, no se quiere levantar. Pero como que me llamo ___(tn) se levanta.

Me levanté de la silla y fui a la cocina a por un vaso de agua.

- ¿Qué vas a hacer? –preguntó mi madre riendo al verme pasar por el salón
- Voy a despertarle a la antigua usanza.

Fui a mi habitación y Justin aún seguía durmiendo.

- Como te atrevas a tirarme el vaso de agua te mato –dijo Justin con los ojos cerrados.

Ignoré su comentario y lo hice. Le tiré el vaso de agua. Justin abrió los ojos muy precipitadamente y se levantó.

- Te mato –me empecé a reír y corrí por toda la habitación delante de él.
- Vamos, no seas gallina –me gritó aun persiguiéndome
- No lo soy, simplemente cuido mi vida –salté encima de la cama para salir de la habitación, pero Justin me alcanzó y me cogió del pie.

No sé qué es lo que hizo exactamente pero quedó encima de mí. Su aliento chocó en mi cara aturdiéndome y haciendo que en mi cuerpo recorriera una oleada de sensaciones. Mi pulso se empezó a acelerar y nuestras mejillas comenzaron a tener un color más rosado. Se acercó lentamente a mí y cerró los ojos. Le imité y nos fuimos acercando más.
Cuando nuestros labios se rozaban…


___________

¡Sí, matarme! ¡Me lo merezco! Creo que este ha sido el capítulo más corto que he hecho en la vida. Pero wewewe, si consigo 10 comentarios, mañana publico el capítulo... ¡POR LA MAÑANA! Sí, amigas, sí.
Tenéis hasta las 12 de la noche. Si por la mañana veo los 10 comentarios, subo el capítulo 19. ¿Okei? ¿Os parece bien? Lo voy a hacer de todas maneras así que... 
Os quiero muchísimo chicas.

7 comentarios:

  1. ¿Qué paso? ¿Se besaron?
    Por favor que así sea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado el capitulo! Pero me has dejado con la intriga de saber que va a pasar ahora entre Justin y yo... ¡Espero que nos besemos! *_*
    Espero que publiques mañana, ¿eh? Un beso muy grande! :D

    ResponderEliminar
  3. PRIMA ME MATOOO!!!!! ¡¡¡¿COMO LO DEJAS ASIIII?!!!!
    aHHH! Quiero saber que pasaráa!!
    Sube pronto pleasee!
    Amo tu novelaa prima, de verdad :D.
    Besitoooos^^
    Te quiero muchooo ^^.

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUE LA DEJAS ASIN
    Dios santoo! Nooo la dejes asiiin O.O <-- asin me has dejado ¬¬
    Joder tia, este capitulo sera corta, ya, pero DIOS esta mu bonito!Y mas si me dejas con la intrigaa :S noo por dios
    Me encanta como escribes *_______________________*
    ¿Sabes? Tienes dos opciones :) ahí van :
    O LA SIGUES O TE MATO :D
    Un beso guapisima Tequieromuchomuchomuuuuuuuuuuchoooo

    ResponderEliminar
  5. Si hace faltaa escribo yo los diez comentariooooooossss!!
    Pero no me deejes asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :O
    Un beso y xfaa no seas malaaa(cara de no he roto un plato xD)jajajjaja
    Un besooooo y cuidatee!!^^

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAA, NO ME IMPORTA SI ES CORTO, JURO QUE ESTE ES EL MEJOR CAPITULO!!!!! LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    OKKKKK, TE CONSEGUIRE LOS 10 COMENTARIOS, TE AMO, PERO ERES MALA! JAJAJJAJAJA, OK BESOS, PASATE POR MI PAGINA :)

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.