¿Cuántos somos ya?

3 de diciembre de 2011

Never let you go. {16}


{En español}

- ¿Qué te ha pasado, enana? –me preguntó Judit.
- Pues que estaba en la playa con Justin, y vi que se me hacía tarde y corrimos hasta aquí –le informé con la respiración entrecortada.
- Pues nosotras acabamos de llegar hace uno o dos minutos –dijo Julia.
- Cerdas –dije incorporándome.

Me crucé de piernas en el suelo, y Justin me imitó.

- ¿Y qué era eso que nos tenías que contar? –preguntó Thais
- Pues… -imité el sonido del redoble de tambores y esperaba a ver las caras de nerviosismo de mis amigas.
- ¡Va, habla! –me insistió Ana
- ¡Me voy a Atlanta con Justin la semana que viene! –exclamé emocionada.

Mis amigas no articularon palabra alguna. Estaban boquiabiertas con la noticia. Por fin, una de ellas logró decir algo.

- ¿Tú te vas con Justin? ¿A Atlanta? –asentí a las dos preguntas de Thais.
- ¿Por cuánto tiempo? –preguntó María aún incrédula.
- Mes y medio –respondí sonriendo.

Empezaron a chillar y a agitar los brazos. Justin y yo nos miramos y empezamos a reírnos.

- ¡No me lo puedo creer! ¡Te vas con Justin Bieber a Atlanta! –chilló Thais.

Mucha gente posó la mirada en mis amigas y en mí, y sobre todo en mi amigo, que seguramente ya le habrían reconocido. Algunas personas, las cuales conocía, se acercaron a nosotros.

- ¿Te vas a Atlanta con él? –me preguntó una compañera del colegio mientras señalaba a Justin.
- Sí –contesté sonriendo.

Oí muchos murmullos, y entre ellos pude reconocer que decían cosas como “qué suerte”, “la envidio”, y otros como “el maricón de mierda, ese”. Me enfadé un poco por aquél último comentario, pero no iba a formar un escándalo. Pronto empezaron a hacer un círculo a nuestro alrededor. Mucha gente me preguntaba, otra se hacía fotos con Justin. Me extrañé al ver que no había paparazis. Tanta gente empezó a agobiarme. Después me preguntaban que si Justin y yo éramos novios. Preguntas así, unas doscientas.

- ¿Podéis marcharos y dejarnos tranquilos, por favor? –pedí siendo lo más educada posible.

Muchos me ignoraron, siguieron agobiando a Justin con las fotos, abrazos y autógrafos, Pude notárselo en la cara, que me miraba y, se encogía de hombros como diciendo: “es lo que hay”.

- ¡¿Podéis dejar de agobiar ya a Justin?! ¡Ya tenéis vuestra foto, vuestro autógrafo, la mierda que sea. Así que marcharos y dejarnos en paz! –chillé.

Todo el mundo se quedó en silencio y poco a poco, nos quedamos solos.
Justin me miró incrédulo.

{En inglés}

- Qué agresividad –dijo riendo.
- Me agobian, Justin, me agobian –contesté negando con la cabeza.
- Tendrás que acostumbrarte, amiga –dijo pasando un brazo por mis hombros.

{En español}

- Que suerte tienes, enana –dijo Judit.
- Lo sé –contesté riendo.
- Quiero ser tú –Thais imitó un lloriqueo y provocó que todas empezáramos a reírnos.
- Es difícil, Thais.
- ¿Y tus padres? –preguntó Ana
- Con su madre –dije señalando a Justin con la cabeza
- ¿Qué hacen juntos? –preguntó Laura.
- Hoy hemos ido a comer juntos, y como se han llevado bien, han querido quedar para conocerse mejor –contesté.
- Buf. ¡Quiero ser tú! –repitió de nuevo Thais.
- Oye, ___ –me llamó María- ¿Dónde vive Christian Beadles?

Justin me miró y sonrió al escuchar el nombre de su amigo.

- ¡En Atlanta! –chillé eufórica ante la idea de conocer a mi Little C.
- ¡Vas a conocer a Christian! –exclamó Thais poniéndose casi igual de eufórica que yo.
- ¡Sí!
- Tu ardillita, enana, tu ardillita –dijo Laura riendo.
- Oish, es que es tan mono –comenté mientras me mordía el labio inferior.
- Y qué lo digas –reconocieron mis amigas.
- ¡Pero es mío! –dije amenazándolas con la mirada.
- Tranquila, todo tuyo –dijo Laura moviendo las manos mientras reía.

Pasamos la tarde riendo y haciendo tonterías. Las chicas se tuvieron que marchar porque sus padres las llamaban para irse a casa. Justin y yo decidimos ir a casa a esperar a que nuestros padres llegaran. Al llegar, nos tumbemos en el sofá del salón y encendimos la televisión.

“Atención fanáticas del joven Justin Bieber. Según os hemos estado informando durante la semana, el canadiense se ha sacado una novia española, pero los dos niegan la relación.
Al parecer se le ha visto salir de la casa de su “amiga”. ¿Estarán manteniendo la relación en secreto? Sí es así, no lo consiguen. Y si es mentira, parece ser lo contrario. ¿Y vosotras, beliebers, que pensáis de la nueva amiga del cantante?”

- ¿Es que no puedo tener una amiga? –se quejó Justin.
- Al parecer no. Tiene que ser obligatoriamente tu novia –dije con voz cansina- ¿pero sabes qué? Que les den. Que piensen lo que les dé la gana.
- Te adoro, amiga –sonrió Justin pasándome un brazo por los hombros.
- Y yo a ti, Justin.

Seguimos viendo la televisión. Ya no estábamos en la misma posición de antes. Yo estaba apoyada en el posa manos del sofá, y poco a poco, Justin se fue inclinando hacia a mí, hasta quedar apoyado en mi hombro. Giré la cabeza para verle, y se había quedado dormido. En una esquina de la televisión, en pequeñito, marcaba la hora. Eran las 21:30. ¿Las 21:30? ¿Y nuestros padres no llegaban? Apoyé la cabeza en mis manos, mientras estas estaban en el posa manos. Lentamente, los parpados empezaron a pesarme, hasta que empecé a pestañear cada vez más para mantenerme despierta, pero el sueño me venció y acabé quedándome dormida.


|| Narradora ||

Justin y ___ estaban plácidamente dormidos. Él estaba apoyado en el hombro de ___. Los padres de estos aún estaban tomando algo, junto a  Kenny. Se acordaron de que se les hacía tarde y decidieron marcharse. Se lo habían pasado genial. Habían congeniado mucho, y los padres de ___ estaban tranquilos al saber que durante ese mes y medio se quedaba con Pattie. La madre de Justin llamó a su hijo, pero este no contestaba. Los padres de ___, extrañados, dijeron que llamarían a su hija, pero tampoco contestaba. Preocupados, pensaron que lo mejor sería ir a casa, y ver si estaban ahí. Kenny llevó a Pattie hasta la casa de los padres de ___. Los cuatro, subieron a casa a ver si los dos amigos estaban ahí. Pasaron por la habitación de su hija, pero nada, no estaban.
Preocupados por sus hijos, fueron al comedor, y al ver a los dos amigos durmiendo en el sofá, se sonrieron mutuamente.

- Mi Justin –sonrió Pattie tiernamente- Se ha quedado dormidito.
- Se ven tan monos juntos –reconoció ___(tu padre).
- Y qué lo digas. Me da lástima despertarlos –dijo ___(tu madre)
- Y a mí también –susurró Pattie al ver que Justin y ___se movían lentamente.
- ¿Por qué no dejas que Justin se quede a dormir? –propuso el padre de ___.
- ¿No es molestia? –preguntó Pattie.
- Ninguna, mujer. Colocamos un colchón en el cuarto de mi hija y que duerman ahí –pensó ___(tu madre)
- Es buena idea –aceptó Pattie- Cuando se despierte, le decís que por la mañana llame a Kenny para que lo pase a buscar.
- Y si no, los llevamos a cualquier lado para que se entretengan –dijo ___(tu padre)
- De acuerdo. Muchas gracias –Pattie se despidió de los padres de ___, y Kenny hizo lo mismo.

Pattie y Kenny se marcharon. Los padres de ___se quedaron apoyados en el marco de la puerta, observando la tierna imagen de los dos amigos dormidos juntos.

- Son adorables –dijo ___(tu madre) tiernamente
- Nunca pensé que diría esto, pero -___(tu padre) hizo una breve pausa- no me importaría que Justin y la niña salieran juntos.
- Pero Justin es famoso, cariño. Y nuestra hija sufriría mucho por él. Por todo el tema de las giras, y eso. Apenas se verían, y ella lo pasaría muy mal –dijo ___(tu madre)
- Tienes razón. Pero a Justin se le ve buen chico, y no creo que le haga nada malo a nuestra pequeña.
- Ya se hace mayor. Ya no es nuestra pequeña –dijo ____(tu madre) mirando a ___(tu padre).

Los dos se miraron a los ojos y se dieron un corto beso. Después salieron del salón y fueron a la cocina para preparar la cena.


___________

Buenas noches beliebers (o no). Adivinen qué.... ¡Bueno ya les digo yo!
¡Tengo 3 días de fiesta! Turururu. Lunes, martes y jueves ^^
Ah, ¿saben qué? La canción de Love Me, de Justin Bieber, en realidad no es de él, la he escuchado en la película de Romeo & Julieta, al menos el estribillo. El resto de la canción no sé si es de él o también la ha plagiado.
Por cierto, que película más bonita, por Dios.
No he llorado tanto en mi vida. Bueno sí, cuando murió mi yayo. ¡Te quieeeero yayo :')! Okno' dejo de motivarme.
Bueno chiquitas, este capítulo es un poco hsdjkadlSHIThsjdslhda. ¿Pero no  pasa nada, no?
Un besazo a todas y agradezco muchísimo los comentarios anteriores.

5 comentarios:

  1. :o dormiran juntooos!! awwwwww!:D
    Espero el proximo capii y ya kiero saliirr con el :3
    Besos i cuidate :)

    ResponderEliminar
  2. Preeeeeeecioso el capitulo!!
    Que monos son *_*
    Yo tambien tengo fiesta!Pero solo el martes y jueves >:( joo ya podian poner aqui en andalucia fiesta el Lunes jaja
    Un beso guapa te quiero>!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien dormiran juntos!!!
    Espero que pase algo.
    Yo también tengo fiesta: Martes, miércoles y viernes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha encantado el capitulo, cari! Buah, ha sido dvferfsdcrju, xdxd, ahora en serio, ha sido muy bonito. ;)
    Por cierto, yo también había escuchado la canción de Love Me, pero Justin la ha plagiado, porque antes de que JB se hiciera famoso, ya la había escuchado alguna vez.
    Y que suerte que tienes, la verdad es que yo también tengo esos tres días de fiesta, pero el miércoles y el viernes solo tengo que ir por la mañana, ya que siempre tenemos esos dos días de fiesta por la tarde. Wiiiii! jaja. :)
    Espero pronto el próximo capitulo. Besos! :D
    PD: Y no, no tengo Twitter, pero si quieres, agregame al msn: paulaveol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhh!!! que bieeennn!! dormiran juntoos! ¡yupii!! haha, estoy loca, lo se xD.
    Primaa!! que suerte!! tienes 3 dias de fiesta, te envidioo ¬¬ haha, es broma. Yo solo tengo un dia, solo el jueves :( haha.
    Me a encantado el capitulo!! aww...amo a Justin, es tan lindo.
    Bueno...me voy, cuidate mucho prima, te requiero ^^.


    byee
    Sube pronto pleasee :D.

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.