¿Cuántos somos ya?

10 de noviembre de 2011

De veras que lo siento.

Hola, sólo quería decir, que no creo que siga esta novela. Apenas tengo seguidores, y muy pocos comentarios. La verdad es que la historia es buena, porque tengo el final y todo pensado, pero si a nadie le gusta, no vale la pena que la continúe.Por favor, si queréis que continúe la novela, comentad. Si consigo 10 comentarios en esta entrada, seguiré con la novela. Si no, ADIÓS.

Un beso a todas.

13 comentarios:

  1. NOOOOO!!! YASMINAAA NO PORFAVOOOR!! SI LA DEJAS ME SUICIDARÉ ! JAJA.
    Prima te prometo recomendar tu novela en mi blog, pero porfavor no la dejees. Haré lo posible, te haré publicidad :D. Un besoo ♥ y cuidate mucho :D te quierooo primaa ♥ :D

    ResponderEliminar
  2. Nooo acabess con la Novelaa♥
    a mii mee encanttaa laa vii ayer ii
    meee eeh leidoo tttodoss losss capiittuloss
    sii qieress recomiiendoo el blog a miiss amigoss

    ResponderEliminar
  3. Cariñoo no puedees cerrarlaa!! Si a ti te gusta, crees que es buena y te hace ilusion siguela adeante por que esta genial, la nove recien esta empezada, esperate unos capis y veras como enseguida se llena de seguidores, como las que comentaron voy a hacer publicidad;)

    ResponderEliminar
  4. Tu novela es muy buena y no necesitas 10 comentarios para darte cuenta de eso ya que uno solo ya cuenta como mil, asi qe mucho animo y fuerza:)

    PD:Mi nove:
    http://judiitrull35.blogspot.com/

    Mi blog(es nuevo y no tengo apenas seguidores):
    http://todoloqenecesitassaber.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. nooo por favor, no termined esta novela, creeme, en la mia tampoco comenta casi nadie, pero se que tengo seguidoras que les gusta mi novela, no la termino por ellas, haz lo mismo que yo, y si terminas la nove, por lo menos pasamela por mail, jeje, besos, pero porfa no la termines lindaa! te quiero :)

    ResponderEliminar
  6. hay no, acabo de pasarme por tu blog y me encantaaa *_*

    ResponderEliminar
  7. Ya está
    Siguela liinda que esta muy graciosa =D
    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. Ooooh!
    Por favor, sigue escribiendo!!! No puedes de dejar tu talento de lado.
    Además, no importa que no tengas muchos seguidores porque hay gente que no tiene un blog y seguro que te lee. Yo misma, antes de tener una cuenta en blogger, leía un par de blogs, y no me podía hacer seguidora de eses. Mira en "estadísticas", en "público", y verás cuánta gente de todo el mundo lee tu historia.
    No nos puedes dejar de lado a tus seguidores :P
    ÁNIMO!!!!
    Un saludo,
    Paula*

    ResponderEliminar
  9. Te aviso de una cosa: si terminas con la novela, me muero, y si me muero, no publico más capítulos, si no publico más capítulos, habrá personas que se quedarán con la intriga y querrán saber lo que pasa al final de la historia, y si se quedan con la intriga, te cortarán en rodajitas y te obligarán a mirar. xdxd. Jajaja. No me hagas mucho caso, Yas, porque estoy muy mal de la cabeza, me lo dicen a menudo. Jajajaja. Un beso. Y sigue publicando. :)

    ResponderEliminar
  10. se que la hiciste hace un tiempo pero la estoy leyendo ahira y me encanta

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.