¿Cuántos somos ya?

6 de noviembre de 2011

Noticia. ¿Justin Bieber, padre?

<<Mariah Yeater asegura que el padre de la criatura no es otro que la popular estrella canadiense. Ya hay respuesta por parte de los representantes de Bieber.

Así se pronunció el representante de 
Justin Bieber:

“Si bien todavía no hemos visto la demanda, es triste que alguien fabrique reclamaciones maliciosas, difamatorias y probadamente falsas”

Por ahora sólo se sabe que la madre solicita una prueba de ADN de Justin Bieber, para “que proporcione el apoyo adecuado a mi bebé”. Así se pronunció la joven madre al respecto.

¿Será Justin Bieber padre de un niño de 3 meses? ¿Qué opinará Selena Gomez de todo el asunto?>>

Bien, voy a dar mi opinión. La verdad, NO ME CREO UNA MIERDA. En Internet, publicaron un artículo de una revista, la cual no me acuerdo del nombre, en la que decía que Bieber QUIERE LLEGAR VIRGEN AL MATRIMONIO, así que no me creo que haya tenido sexo con la bobalicona esta de Yeater.Han llegado amenazas de beliebers a Mariah Yeater, ¿sabéis qué opino? Que de puta madre, a esta tía habría que encerrarla en un manicomio, que se pudra. Además, ella dijo "que tuvo sexo con Justin Bieber, cuando él tenía 16 años, y ella 19", así que si fuera real que Justin fuera el padre del bebé de la loca, ella podría ir a la cárcel por abuso, ya que Justin es menor. Y ya, aquí mi opinión. Beliebers estad tranquilas que Justin Bieber NO ES PAPÁ.

Un abrazo fuerte a todas.

4 comentarios:

  1. Yo tampoco creo que esa chica tenga un bebé de Justin, porque a lo mejor (que es lo más seguro), ni lo conoce.
    Me acuerdo que hace unos días una amiga mía puso en su muro del Facebook: Chicas lo siento..... Yo tambien estoy embarazada de Justin Drew Bieber ♥
    jajaja. Me morí de risa cuando vi eso.
    Un beso, cari. :D

    ResponderEliminar
  2. Es que es lo que tú dices, que seguramente ni se conocen. Justin dice que nunca ha visto a esta chica, y que nunca ha tenido sexo con nadie, y menos con la subnormal de mierda esta; se ve que dice que después del concierto, la tía lo conoció en el backstage (o cómo se escriba, tú ya me entiendes), y bueno se pusieron tontitos. Y Justin le pidió un lugar más intimo. Se fueron al lavabo y Mariah le pidió que se pusiera protección, pero él le respondió que como era su primera vez que quería sentirlo todo. Según dice ella solamente duró unos 30 segundos. Bueno, pues Justin después de los conciertos lo único que hace es, del coche a casa.
    Me parece muy fuerte que la gente se invente mentiras como estas solamente para ganar sus 5 minutos de fama.

    Jajajaja lo del estado de tu amiga me gustó mucho; dile que yo también estoy embarazada de él :) Jajajaj
    Un beso churri, gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar
  3. YO NO ME CREO NADA DE ESO, SIMPLEMENTE CREO QUE LA TIPA ESA BUSCA FAMA Y PUBLICIDAD, NADA MAS, Y PERDON POR LA PALABRA PERO ES UNA HIJA DE PUTA, LA VERDAD NO ME LO CREO, POR CIERTO YASMINA, ADORO TU NOVELA ;) GRACIAS POR COMENTAR EN MI NOVELA,ERES UNICA ;) AHORITA SUBO OTRO CAP, BESO.

    ResponderEliminar
  4. YO TAMPOCO ME LO CREO
    SI ESQUE HAY MUCHO LOCO SOLTADO POR AHI.
    YO ESTOY CON NINU: SOLO QUIERE FAMA Y DINERO DE JB
    Y CREO QUE SELENA NO DEBECREERSE NADA DE LO QUE DICE LA SUBNORMAL ESA...
    JUSTIN LA AMA A ELLA!!!
    AYER LEI EN LA REVISTA BRAVO QUE JB CERRO EL STAPL CENTER SOLO PARA CENAR CON SELE Y VER TITANIC ...OWWW!!! QUE ROMANTICO ESTE CHICO...

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.