¿Cuántos somos ya?

19 de noviembre de 2011

Never let you go. {10}


- ¡Shit!
- No creo que tengas de eso en la mochila –dijo riéndose.
- He perdido las llaves y mis padres no vienen hasta la noche.
- Te tendrás que quedar con nosotros, entonces –dijo Pattie sonriendo.
- No, no. Llamo a mis padres y les digo. No quiero molestar.
- ¡Y dale con molestar! –se quejó Justin- ¿En serio piensas que molestas? Porque créeme que no lo haces.
- Sí, cielo. Quédate en el hotel con nosotros hasta que vengan tus padres. Les llamas y les dices que cuando salgan de trabajar se pasen por el hotel –propuso Pattie.
- O te llevo yo –contestó Kenny.
- De acuerdo –dije sonriendo- Gracias.
- No tienes que agradecer nada, enana –Justin me revolvió el pelo.
- Solo soy un año más pequeña que tú.
- ¿Y? Eres una enana de todas formas.

Por fin llegamos al hotel, pero ahí habían cientos de paparazis haciendo miles de fotos.

- Justin dime por favor, que no son paparazis –dije aterrorizada por las miles de cámaras que nos rodeaban.

- No son paparazis.
- Bien. Ahora dime la verdad.
- Son paparazis –dijo riendo.
- Shit –murmuré muy bajito.

Kenny aparcó el coche y salimos de ahí, intentando evitar a los paparazis. Para mí esto era nuevo. No me gusta mucho estar rodeada de cámaras si no es con mi consentimiento. Me siento incómoda. Empezaron a hacernos preguntas a mí y a Justin, también nos hacían miles de fotos.

- Justin, Justin. ¿Es tu novia? –esta era una de las preguntas que más se 
oían.
- ¿Cómo se llama tu novia?
- No es mi novia –respondía Justin intentando zafarse de los paparazis.
- ¿Pero cómo se llama?

Justin no dio mi nombre para que no intentaran buscarme, ni sacar información mía por ahí. Por fin entramos en el hotel y pusimos rumbo a la habitación.

- Bienvenida a mi mundo –dijo Justin una vez dentro de la habitación.

Me asomé un poco al balcón y pude ver que aún estaban los odiosos paparazis haciendo fotos.

- Voy a llamar a mi padre –dije mientras me sentaba en la cama al lado de Justin.

Él encendió la televisión.

#Llamada telefónica#
- ¿Hija? ¿Ya has llegado?
- Hola papá. Ehm, no, no he llegado.
- ¿Dónde estás? ¿Aún estás en la playa?
- No, no estoy en la paya. Estoy en el hotel con Justin. Es que he perdido las llaves en la playa y bueno… Pues no puedo entrar a casa.
- Nosotros estamos en casa en unos veinte minutos. ¿En qué hotel está Justin?

“Y ahora, una mala noticia para las beliebers. Al parecer el famoso cantante canadiense, Justin Bieber, se ha sacado nueva novia. Se le ha visto muy cariñoso con una misteriosa chica en una de las playas de España. Se puede observar cómo este le coge de la mano a su novia (Aparecieron unas cuantas fotos de Justin y tú en la playa. Varias de cuando estabais en el agua jugando, en la arena tumbados juntos, y unas cuantas de cuando Justin te dio un beso en la mejilla y te abrazaba). Así es beliebers, su más preciado ídolo se ha sacado novia. Desconocemos su nombre, pero os estaremos informando. Adiós”
  
- ¿Hija? ¿Hija estás ahí –oí a mi padre llamarme desde el otro lado de la línea.

Justin y yo nos miramos y no articulemos ninguna palabra. Simplemente estábamos alucinando por la falsa noticia que habían dado.

- Creo que la hemos cagado –logré decir.
- Mis beliebers piensan que me he sacado novia –añadió Justin- Me van a matar.
- Creo que me matarán a mí –dije asustada.

- ¡___! ¡¿Quieres hacer el favor de contestar?! –mi padre ya sonaba algo enfadado. Me acerqué de nuevo el móvil a la oreja y le contesté.
- Lo siento papá, es que… Salgo en la televisión –dije como si eso fuera lo más normal del mundo.
- ¿Qué? ¿Estás saliendo en la televisión?
- Estaba saliendo. Ya ha terminado.
- Después me lo explicas todo.
- Claro. Pero acuérdate de pasarme a buscar.
- Sí, hija. ¿En qué hotel está Justin?
- En el Husa Imperial Tarraco.
- De acuerdo, en cuanto salga me paso por ahí, te hago una llamada perdida y bajas. ¿De acuerdo?
- Sí, papá. Adiós.
#Fin de la llamada telefónica#

- ¿Ya se han ido los paparazis? –pregunté guardando el móvil en la mochila.
- Sí. Ya se han ido. Al parecer les han echado.
- Oye, creo que tienes que decirles a tus beliebers que lo de la televisión es mentira.
- Sí, mejor.

Justin fue a su ordenador y escribió en Twitter que las imágenes que habían aparecido en televisión eran ciertas, pero que no soy su novia, si no, una amiga; me corrijo, una mejor amiga.

- Si vieras la cantidad de mensajes que me han dejado… -dijo Justin negando con la cabeza.
- Déjame ver –me apoyé en el hombro de Justin y leí algunos de los primeros:

@MonnyBieberFever1: seguro que es una busca fama
@JBISMYLIFE:$: When U smile I smile :)
@SophieBieber: Me alegro por tu nueva relación, Justin. Que duréis mucho.
@AntiJasmineVillegas: prefiero a esta chica antes que a Jasmine.
@IloveYourSmileJB: Liiiiiinda pareja.
@SellyLoverJB: LA MATO! Que suertuda!

Así cientos de mensajes.  Aluciné con las distintas opiniones que tenían, no me pude enfadar, porque aparte de que no me conocen y no saben de lo que hablan, es su opinión, aunque lo de “seguro que es una busca fama”, es totalmente incierto. Yo quiero a Justin de verdad, o sea como amigo, no por interés ni por fama. Es que a mí estas cosas, directamente no me van…

- Bueno, no ha sido tan malo como me lo esperaba –comentó Justin rascándose la cabeza.
- Me odian –me tapé la cara con las manos.
- Claro que no –Justin me quitó las manos de la cara y me sonrió- Simplemente…
- Que me odian –le interrumpí.
- No, solo están celosas de que no tienen al “grandioso Justin Bieber como amigo”.
- Tú y tu ego, chico.
- Pero así me quieres –dijo guiñándome un ojo.
- No, que si no tus beliebers me matan, y soy demasiado joven para morir.
- Y demasiado bonita –dijo acariciándome la mejilla.
- Aw ¡Qué tierno! –le di un abrazo de oso de esos que tanto me gustan y casi le asfixio.
- Me gustan tus abrazos –añadió Justin riéndose.

Empezó a sonar el tono de llamada que tengo en mi móvil y cogí mi mochila para marcharme.

- ¿Nos vemos mañana? –dije antes de salir por la puerta
- Claro –contestó sonriendo.
- ¡Adiós Pattie! –chillé para que me escuchara desde el lavabo, pues se estaba duchando.

Cerré la puerta y bajé corriendo las escaleras. En la salida un hombre me abrió la puerta y se despidió de mí muy educadamente. Ahí habían seis o siete paparazis esperándome y en cuanto me vieron empezaron de nuevo con las preguntas y las fotos.

- ¿Justin y tú sois novios?
- No, solamente somos amigos –dije caminando enfadada hacia el coche.
- Pero las fotos…
- Solamente somos amigos –volví a repetir fríamente. Entré al coche y di un portazo fuerte
- Arranca, arranca –le pedí a mi padre mirando a los paparazis que me seguían haciendo fotos. Por un momento pensé en sacarles mi precioso dedo del medio, pero no, no quiero causar mala impresión.

Por el camino le expliqué a mi padre lo ocurrido, lo de la playa, lo de las fotos… En fin, todo.

- ¿Pero solo sois amigos, no? –volvió a preguntarme mi padre
- Que sí, papá. Lo que pasa es que la prensa no tiene otra cosa que hacer que inventarse rumores.
- Bueno, si pasara algo entre Justin y tú…
- Que lo dudo –le aclaré.
- Sabes que me lo podrías contar.
- Sí, papá –contesté con voz cansina.
- Mi princesita –me acarició la barbilla sin dejar de mirar la carretera.
- Papá –me quejé. 

Mi padre solamente reía por lo bajo. No me gusta que me traten como una niña, porque no lo soy. Sé que solamente tengo 15 años, y que hace poco aún estaba jugando con las barbies, pero creo que soy suficientemente madura para mi edad. Mi madre iba enganchada con el IPad en el asiento trasero. Mientras le contaba escuchaba, pero no comentaba nada. Supongo que hablará cuando lleguemos a casa.

***

En cuanto di un paso dentro de casa me marché corriendo a mi habitación para ducharme. Tardé como media hora en quitarme todos los granos de arena de mi cuerpo. Salí con el pelo chorreando, así que me lo enrollé con una toalla. Me puse mi pijama y me sequé el pelo.

- ¡___) a cenar! –escuché como mi madre me gritaba desde la cocina.
Cogí una goma del pelo y me hice una coleta.

Llegué a la cocina y ayudé a mi madre a poner la mesa.

- Creo que me tienes que contar algo –dijo mi madre una vez que me senté

La miré un poco sorprendida, pues no tenía nada que contarle.

- ¿El qué?
- Lo de Justin y tú.
- Pero si ya te lo conté de camino a casa, lo que pasa que estaba 
enganchada con tu IPad.
- Lo siento hija, pero… ¡Quiero detalles! Vamos cuéntame, ¿te gusta? –mi madre se empezó a entusiasmar. ¿Pero qué le pasa a esta mujer? ¿Está loca? Mi padre se empezó a reír ante la reacción de mi madre.
- Mamá –exclamé.
- Pero, ¿te gusta o no?
- Que no, que solo somos amigos.
- ¿Y las fotos? Según has dicho tú os pillaron cogidos de la mano.
- Porque me estaba sacando del agua –le conté rodando los ojos.
- ¿Y el beso en la mejilla? –volvió a preguntar mi madre.
- Era para hacernos una foto.
- No sé hija, ¿y si le gustas tú a él?
- Lo dudo. Con la cantidad de pijas famosas que conoce, ¿cómo se va a fijar en mí? –y en parte es verdad. Con todas las chicas que conoce, Miley Cyrus, Cerdena Gomez (Lo siento es que la odio), Taylor Swift, y un millón más, ¿cómo se va a fijar en una chica normal y corriente de quince años?
- Pues puede porque él es un adolescente, y sigue siendo un chico normal y corriente. Que sea famoso no quiere decir que no siga siendo el mismo niño de hace unos años –Esta vez había hablado mi padre. 

Wow. Sus palabras me sorprendieron muchísimo. ¿En serio pensaba eso? Amo a mi padre.

- Pues no sé que decir al respecto.
- No digas nada –mi madre empezó reírse y les lancé una mirada penetrante.
- Eres igualita a tu madre cuando te enfadas –comentó mi padre sonriendo.
- ¿A ella? –señalé a mi madre- Pero si yo soy adoptada. En realidad mi madre es Angelina Jolie
- Que niña –dijo mi madre riendo y negando con la cabeza.
- Ya he terminado de cenar –me levanté y dejé mi plato y mi vaso en el lavavajillas.

Fui a mi habitación y vi que tenía como 30 llamadas perdidas de Thais, y unas cuantas más de mis amigas. Lo primero que hice fue llamar a Thais, que era la que más ganas tenía de hablar conmigo.

#Llamada telefónica#
- ¡¿Dónde estabas?! –preguntó Thais de inmediato- Te he dejado como 30 perdidas.
- Lo siento. Es que estaba cenando.
- ¿Sabes que has salido en la tele? Dios mío. Y lo más fuerte es que eres novia de Justin ¡No me lo puedo creer!
- Hey, hey. Cálmate. Sí sé que he salido en la tele, pero NO ESTOY SALIENDO CON JUSTIN –remarqué las últimas palabras para que se diera cuenta que no mentía.
- Pero en las fotos…
- Solo somos amigos –le interrumpí.
- Dios mío. Es que estaba con las chicas en mi casa y de repente me dice Julia: mira están dando una noticia de Justin. Y sales tú con él en la playa cogidos de la mano y eso…
- Solo somos amigos –le volví a repetir.
- Pero ahora serás famosilla –comentó mi amiga riendo.
- Lo sé. Ya he tenido mi primer acoso en el hotel.
- Que fuerte.
- Ya ves. –hubo un minuto de silencio, pero volví a hablar- En fin, te dejo. Tengo sueño.
- De acuerdo. Adiós.
#Fin de la llamada telefónica#

Dejé el móvil en mi mesita de noche y me acosté

___________

Ui, ui, ui. Que os estáis convirtiendo en famosillas gracias al Bieber.
¿Os a gustado? Espero que sí, porque me ha costado un poco escribirlo.
No os olvidéis de comentar.
Un beso a todas! 

8 comentarios:

  1. Aiiixx, con la bonita pareja que hacemos TT e gusta que publiques tan sseguido,, espero el proximo;) Un besazoo!!

    PD:Mi nove:
    http://judiitrull35.blogspot.com/

    Mi blog:
    http://todoloqenecesitassaber.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantooo!!. Aiii Justin es tan lindo ♥.
    jajaja me da mucha risa Thais jaja.
    AMo tu novela prima, de verdad, me fascina, la amo, todooo haha. Cuidate, y un beso y un abrazo para ti :D. Byeee te quierooo muchoo ♥


    PD: Subeee prontooo :D.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el capitulo, que dulce que es Justin. Me encanta tu novelaaaa y tus capitulos son GENIALES. Asique espero que no tardes mucho en publicaR Plisss.
    Un beso, bonita, Cuidate :)

    ResponderEliminar
  4. lindo capi
    justin es super lindo :)
    te juro que si
    ya espero el segundo capitulo
    escribes chilo
    bueno te dejjo

    ResponderEliminar
  5. ¡OMG! ¡Vamos a ser novios! Jajajajajaja.
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  6. lo ameeee, perdon por no comentar antes, jeje, es que estaba ocupada con los parciales pero que conste que siempre leo, eres lo mejor escribiendo!! te quierooo sigue asi :):3

    ResponderEliminar
  7. Muy bella la novela como para ser primera. Comprendo que odies a Selena, pues yo odio a Miley. Pero para no quitarle la ''elegancia'' e,é que tiene tu novela, no pongas Cerdena :3 tks.

    ResponderEliminar
  8. meeeeeeeeee encanta tu nove
    me fasina siguela

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.