¿Cuántos somos ya?

12 de noviembre de 2011

Ayudad a recuperar una pág. hackeada de Facebook.

Subo entrada para pedirles AYDA. Verán, en Facebook hay una página de Beliebers, donde cuelgan novelas como yo, como tú, como todas, y unas 'Sellylovers' la hackearon. Piden 530 MeGusta; os paso la página para que me ayudéis. Pasadla vosotras también, por favor. Una cosita más: no insultéis ni nada, porque aumentarán los MeGusta y será más difícil de conseguir de nuevo la página.
Un beso a todas.
Aquí está la web: http://www.facebook.com/pages/NOVELAS-DE-JUSTIN-POR-BELIEBERS/216954758353551

4 comentarios:

  1. gracias yasmina encerio, eres genial, gracias por tu ayuda, si algun dia necesitas ayuda, estoy disponible bueno, algo que se pueda hacer desde compu porque, bueno no creo poder ir hasta Catalunya, bueno te quiero hermosa!! gracias por todo y porfa sigue tu novela!! besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo le doy a MG pero vas a seguir la novela,no? xD esque ,me gusta!

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.