¿Cuántos somos ya?

25 de octubre de 2011

Personajes.

___ : Nací el veintiocho de enero, quince años. Mi pelo es largo, castaño claro y ondulado. Los ojos son de color verde, y según la luz, azules. No soy ni muy alta, ni muy bajita, lo normal para miedad; y tengo buen cuerpo. Soy divertida, simpática, orgullosa y no me da vergüenza absolutamente nada. Algo alocada, por no decir bastante. Muy rebelde, muy terca y cariñosa con todo el mundo.

Mamá y papá: Simpáticos, enrollados, divertidos… Son padres jóvenes, así que saben cómo tratar a una hija adolescente. Trabajan juntos en una de las empresas más importantes de España. Tengo mucha confianza con ellos, así que más o menos se lo cuento todo. No son muy estrictos, así que más o menos voy un poco a mi bola.

Mis amigas: Tengo muchísimas amigas, pero sólo hay dos que son muy especiales para mi; Thais, una loca que está obsesionadísima con Justin Bieber y Wikipedia personal. Julia, la otra loca no tan obsesionada con el cantante pero sí con la que vivo momentos inolvidables y divertidos. El resto -Ana, María, Judith y Laura-, son mayores que yo y por tanto, piensan que pueden tener el derecho de llamarme 'enana' a todas horas aún sabiendo que odio ese mote.

Justin Bieber: Lo que al principio resulta ser una amistad, al final acaba siendo algo... bonito. Dieciséis años -sé que tiene diecisiete, pero dejémoslo ahí-. No creo que haga falta describirlo, sabéis de sobras cómo es. Aunque quiero resaltar una palabra: perfecto.

Kenny: Es el guardaespaldas de Justin. Son como hermanos, ya que pasan gran parte del tiempo juntos. Justin tiene mucha confianza con él, se lo cuenta todo. El negrito sonriente -así es como lo llamo-, también acabará siendo como un hermano, me protege muchísimo y me lo paso en grande con él.

Pattie: La madre de Justin. Cariñosa, amable, tierna; parece la reencarnación de Winnie the Poh. Es como mi segunda madre.

Christian y Caitlin Beadles: Los dos mejores hermanos y a la vez amigos que jamás he conocido. Ambos tiene una personalidad increíble y, con el paso del tiempo, acabarán siendo mi mejor compañía.

Chaz Somers y Ryan Butler: Mejores amigos de la infancia de Justin. Los llegaré a conocer, pero no estarás mucho tiempo con ellos, porque ellos viven en Canadá y solo están pasando una pequeña temporada de vacaciones con Justin.

Scooter Braun: No aparece mucho en la novela, pero es un personaje importante, porque forma parte de la vida de Justin. Es muy gracioso y me llevo muy bien juntos.


El resto de personajes irán apareciendo según el transcurso de la novela.

9 comentarios:

  1. Amé los personajes !!!! ya quiero leerlaaa :D. Un beso Yasmina, cuidate ♥ :D


    PD: Espero que subas el cap 1 :D

    ResponderEliminar
  2. hoy la empezare a leeer :DD me encantarn los personajes

    ResponderEliminar
  3. Ho dios me encanta, la estoy empezando a leer ahora. u.u' lose voy un poco retrasada...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hay dioss, empece por leer los personajes y me parece entretenida (con un poco de atraso pero bueno aqui vamos XD, espero que sea tan interesante como aparenta jajaj

    ResponderEliminar
  6. Lei tu novela 2 veces y me encante, que quiero leerla otra vez

    ResponderEliminar
  7. Yo la he leido 8 veces y esta es la 9 es PER-FEC-TA no hay ninguna mejor Shawty.
    Atte: @andreaykidrauhl.

    ResponderEliminar
  8. Mas cool!! Me encanta ya la lei varias veces......
    Ya que estoy pueden recomendar mi novela gracias: http://startingfromscratchwithgreatfriends.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.