¿Cuántos somos ya?

29 de octubre de 2011

Never let you go. {02}


Saqué mi BlackBerry para revisar el Facebook. Iba tan concentrada, que no esquivé a un chico que venía corriendo, y eso hizo que los dos cayéramos al suelo…

Mi móvil cayó al suelo, Thais se reía como una tonta y yo estaba que echaba humo por las orejas por culpa de la  tonta reacción de mi amiga.

- Lo siento, lo siento –se disculpó el chico mientras me ayudaba a levantarme
- Tranquilo, no pasa nada –le dije yo intentando tranquilizarme. Iba tapado con unas gafas de sol y una gorra- yo era la que iba distraída con el móvil

Thais dejó de reírse y se quedó seria.

- OMB –dijo ella sin dejar de mirarlo- ¿Tú eres…? ¿Eres… -Thais no lograba terminar la frase. Me volví a fijar en aquél chico y me di cuenta de quién era. Sí, era Justin Bieber, la persona que minutos antes, había dicho que no podría estar aquí y que sería imposible poder verle- ¡ERES JUSTIN BIEBER! –dijo mi amiga chillando

Justin y yo le tapamos la boca a mi amiga a la vez, la cual se quedó un poco sorprendida por nuestra reacción.

- Shht! –Justin ahora había apartado la mano de la boca de mi amiga- ¿Quieres que las beliebers vengan y nos maten por tu culpa? –negó con la cabeza- Te voy a apartar la mano, como hagas alguna insensatez… -Thais quitó mi mano de su boca y empezó a saltar y a chillar.
- OH DIOS MÍO! NO ME LO PUEDO CREER! JUUUUSTIN TE AMO! I LOVE YOU! –chilló mi amiga.

Justin y yo miramos a todos lados buscando el grupo de chicas que lo habían estado persiguiendo, pero no vimos nada; hasta que se escuchó miles de “DIOS MÍO, JUSTIN BIEBER!”, “MIRAD, AHÍ, ES JUSTIN”, “JB, TE QUEREMOS”

- Rápido, sígueme –le dije en inglés a Justin mientras cogía su brazo y el de Thais.

Salimos corriendo evitando esa gran multitud de fans que nos perseguían. Logramos despistarlas y nos metimos en un callejón. Estábamos agotados, teníamos las respiraciones agitadas. Pensaba que de un momento a otro, el corazón me saldría por la boca. Miré enfadada a mi amiga y le dije:

- ¡¿Pero tú estás tonta?! –dije chillando- ¡Mira lo que ha pasado por tu culpa! ¡Te dije que no hicieras ninguna estupidez!

Justin me miraba con cara de ¿WTF?

- Dio mío, ___! Sabes a quién tengo a mi lado? Eh? Como querías que reaccionara? Es mi ídolo, es Justin Bieber –dijo mi amiga. En parte tenía razón, pero le avisé, y ella no me hizo caso.
- Sí, lo sé, pero te podrías haber controlado un poco.
- Lo siento, lo siento –se puso al lado de Justin y me dio su móvil- Nos puedes hacer una foto?
- A mí no me lo preguntes, pregúntaselo a él –dije señalando a Justin con la mirada
- ¿I can take a picture with you? –preguntó mi amiga. Me hizo gracia el acento, el mío no es que fuese perfecto, pero me hizo gracia.
- Of course –dijo Justin

Desbloqueé su móvil y les hice una foto. Thais estaba muy contenta, le abrazaba, le daba besos a la mejilla a Justin, le hacía fotos, y Justin no le decía absolutamente nada, él se dejaba, le hablaba, obviamente yo le traducía todo a Thais; No sé cómo era capaz de aguantar todo esto, yo estaría ya un poco harta de tener que soportar a miles de fans comportándose así, como unas locas esquizofrénicas.

Me alejé un poco de ellos para mirar si las beliebers ya se habían ido, pero seguían por ahí dando vueltas. Algunas chillaban, llamaban a sus amigas o familiares contándoles la experiencia, y otras simplemente lloraban. ¿Cómo se podían poner así por un cantante?

“Baby, baby, baby, oh”

El móvil de mi amiga empezó a sonar. Justin me miraba. Me acerqué a él y le dije:

{En inglés}

- Las beliebers siguen por ahí. Así que tendrás que dar toda la vuelta para perderlas de vista
- Gracias –me dijo Justin- Pero…
- Pero qué –le dije
- ¿Por qué haces esto? Tú no eres belieber… - ¿Este tío es tonto?
- ¿Y qué tiene que ver? –dije algo extrañada
- Pues que si no lo eres se supone que me tienes que odiar –dijo el llevándose una mano en la cabeza
- No tiene nada que ver. No te conozco, no te puedo odiar.
- Me alegra oír eso… Odio que la gente me juzgue sin conocerme –dijo él
- Esa gente es idiota. Se aburren y no tienen nada que hacer que criticar a los demás.
- Gracias, enserio.
- No hay de qué –dije guiñándole un ojo. ¿Guiñándole un ojo? Por favor ___, ¿Cómo haces esa estupidez?

{En español}

Thais seguía hablando por el móvil, antes había oído como le contaba lo sucedido con Bieber, pero ahora hablaba de otra cosa, parecía que estuviera rogando algo.

- Por favor… Mamá, por favor… ¿10 minutos? ¡¿Por qué?! Mamá, por favor! Tengo a Justin Bieber a mi lado –Justin y yo nos miremos y nos reímos. Supongo que aunque él no entendiera el español sabría más o menos de que trata la conversación de mi amiga con su madre- ¿Ni 5 minutos? Por fav… ¡Vale, de acuerdo! –dijo ella enfada, y colgó el teléfono
- ¿Qué ha pasado? –le pregunté a mi amiga
- ¡Mi madre dice que vaya para casa! ¡Y yo no quiero irme, quiero estar con vosotros! –dijo llorando.

Justin se acercó a ella y le abrazó. A mi amiga se le abrieron los ojos como si de platos se trataran, y me empecé a reír. Justin se separó de ella.

- OMB –dijo susurrando- Justin Bieber me acaba de abrazar –No pude evitarlo y estallé a reír. Justin me miró y acabó riéndose él también- Bueno, pues tengo que irme. Ha sido un placer conocerte, Justin. I’m your biggest fun! –dijo sonriendo.
- Thank you –djio Justin.
- Adiós ___ –dijo dándome dos besos
- Adiós.

Thais se fue dejándonos a mí y a Justin solos.

___________

¡Hooola! Aquí el segundo capítulo. Sé que es un poco corto, lo siento. 
Muchas gracias por los comentarios del capítulo anterior, en serio, muchísimas gracias :) Sois las mejores, no sé como agradecéroslo.
No me enrollo más. Un besito a todas 

Bye!

10 comentarios:

  1. Hola, me acabo de pasar por esta novela y Guau está genial Sigue pronto porfavor. Un besazo bonica :)

    ResponderEliminar
  2. Tia tiaaaaa sigueinteee cuando subas el siguienteeee dejame un comentario en mi blooog en el capi o en algoo pero siguienteee *________*

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA ESTA NOVELA, POR MAS QUE RECIEN LA EMPIESAS ENCERIO SIGUELA QUE ESTÁ BUENISIMA, ERES UNA GRAN ESCRITORA, GRACIAS POR HABERTE PASADO POR MI BLOG. SIGUE ASI. ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha encantado el segundo capitulo! Sobretodo me ha gustado como Thais chillaba como una loca por estar con Justin Bieber. jajaja. Me ha recordado a una amiga mía que es super belieber y me obligaba a cantar con ella TODAS sus canciones. ¬¬...
    Publica cuando puedas. Un beso, cari. :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! tienes que seguirla ya de ya(: gracias por visitar mi novela, y que bueno que te haya gustado:) Escribes genial! (: Fiel lectora. yasabess:)

    ResponderEliminar
  6. Tienes un premio en mi blog. Un beso, preciosa. ;)

    ResponderEliminar
  7. Me a encantado Yasmina!!! ¿pero como lo dejas asi? Muero de intriga !! ajajajaja. Linda sube pronto :D ya quiero leerlo y me encanta tu novela. Un beso y cuidate :D

    PD: Espero con ancias el siguiente cap :D

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muchisimas gracias por seguirme. Ya te sigo en los dos blogs. me pasaré por aquí y por el otro blog para ver si actualizas.
    Un beso,
    Paula

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.