¿Cuántos somos ya?

27 de octubre de 2011

Never let you go. {01}



|| Narradora ||

Primer día de vacaciones. Bien. Llevabas semanas esperando esto, el verano. Habías quedado para ir a dar una vuelta con Thais, tu alocada y mejor amiga que tienes. 

Thais es una chica que está obsesionada con Justin Bieber, y con todo lo que tiene que ver con él. Gracias a ella, tú también te lo sabes todo, porque te lo repite una, y otra vez.

Te levantaste de la cama y fuiste a la cocina a desayunar. Tu casa era un pisito pequeñito, y aunque tus padres fueran de bastante dinero no querían cambiarse de casa, porque les gustaba mucho. Te tomaste un vaso de leche con algunas galletas. Recogiste todo y te fuiste a duchar. 

Te pusiste esto.

Te lavaste los dientes y te peinaste. Dejaste tu pelo suelto, ya que no te apetecía hacerte coletas, ni nada por el estilo. No te maquillaste porque aparte de que no te hacía falta, no tenías ganas y solo te quedaban 20 minutos.

Tus padres estaban trabajando, no vendrían hasta las 18 o 19 de la tarde, así que tendrías que prepararte tu sola la comida.

Habías quedado con Thais en un parque del centro de la ciudad para dar un paseo y tomar algo. Llegaste 5 minutos tarde


|| ___ || 

- ¡Thais! –le grité a unos cuantos metros de distancia para que me escuchara

Fui corriendo hasta ella y le di un abrazo

- Siento haberte hecho esperar. Me levanté un pelín tarde –me excusé.
- Tranquila, any problem –dijo sonriendo- ¿Sabes qué?
- No, ¿qué? –pregunté
- Adivina quién está aquí en la ciudad –dijo ella con nerviosismo
- Mmm… ¿Es famoso? –pregunté, puesto que mi amiga estaba un poquito nerviosa
- Sí, sí! –dijo ella con entusiasmo
- Mmmm… ¡Taylor Lautner! –dije yo contenta
- ¡No! –Pues vaya, que desilusión- Va, te lo digo yo porque sino tardarás años en acertarlo –se calló por unos momentos y me miraba. ¿A qué esperaba?
- Va, joder, dímelo!
- ¡JUSTIN DREW BIEBER MALLETTE! –chilló ella mientras saltaba de emoción
- ¡AAAAAH! –chillé irónicamente- ¿Y? –pregunté fríamente- Ya sabes que no soy belieber,  ¿a mí que más me da si el Bieber está en Tarragona?
- Mierda, es verdad. Había olvidado ese detalle –dijo llevándose una mano en la frente- pero tía, prométeme que si lo ves me avisas.
- ¿Tú estás tonta, no? No lo vas a ver, es imposible. –sonaba un poco dura, pero es verdad- aparte, ¿qué haría aquí?
- Pues porque hace dos días dio un concierto cerca, y está aquí pasando unos días de vacaciones –dijo ella- Uf, ojalá lo viera –se arrodilló en el suelo mirando al cielo- ¡Por favor, Dios mío, quiero ver a Justin Bieber, abrazarlo, besarlo, concédeme ese milagro, por favoooor! –la gente que pasaba miraba a mi amiga y luego a mí. Algunos chavales se reían. 

Lógico.

- ¿Te quieres levantar que te está mirando todo el mundo como si fueses una loca? –pregunté mientras miraba a todos lados para ver si la seguían observando
- Vale, vale –dijo levantándose y sacudiéndose las rodillas porque se las había ensuciado- Ojalá vea al Bieber, tía.
- A ver, no te quiero desilusionar, pero es muy difícil que un famoso como el Bieber esté pasando unas vacaciones en esta ciudad tan pequeña; aunque haya dado un concierto aquí al lado. Simplemente, porque seguro que él habrá escogido una ciudad más… no sé, lujosa, algo así.
- Haré como si no te hubiese escuchado, sí? –dijo Thais- solamente doy gracias de que no seas anti-Bieber, o una “hater” de esas –dijo mirándome
- Ya sabes que a mí lo que haga ese tío me la pela. No voy a juzgarlo sin conocerlo, ni llamarlo gay, ni esas tonterías; pero tampoco voy a adorarlo como hacéis las beliebers…
- Bueno, pero te doy las gracias, porque al menos no te metes con él…
- No hay por qué darlas, boba.

Fuimos a sentarnos en un banco y ella puso música.

- No te molesta si suena algo de Justin, no? –preguntó
- Que no, pesada –dije rodando los ojos- solo te pido que no pongas la de “Baby, baby, baby, oh –canté-, porque ya se me hace pesada y aburrida de tantas veces que la pones.
- Vale –y puso una de Justin, como no…

Hablábamos de lo que queríamos hacer este verano, de dónde queríamos ir de vacaciones, etc…

- Oye, me apetece un helado, ¿quieres uno? –pregunté mirando la casita azul donde vendían helados
- Sí, te acompaño –dijo levantándose del banco
- Pero quita ya la música, por favor –por su culpa se me pegaron canciones del Bieber, pero no me llegaron a gustar, simplemente me las pegaba y las cantaba sin darme cuenta
- Okay –dijo sonriendo y quitando la música

Llegamos a la casita

- Hola –dijo el vendedor al que conocíamos ya de hace mucho- lo de siempre, chicas? –preguntó
- Sí –dijimos las dos a la vez
- De acuerdo. Uno de chocolate –dijo preparando el helado y dándoselo a Thais- y uno de fresa –e hizo lo mismo que antes- son 2’50
- Pago yo –dije sacando el dinero del monedero- Aquí tiene.
- Muy bien. Adiós.
- Adiós –nos despedimos las dos del vendedor de helados.

Nos sentamos en el banco de antes e hicimos lo mismo, hablar, escuchar música, pero esta vez de mi móvil. y comer nuestro helado.
Todo iba bien, hasta que vi un montón de chicas corriendo y gritando con pósters en la mano. ¿Qué hacen con su vida?

- Oye has visto eso? –pregunté sin dejar de mirar hacia la misma dirección en la que vi a miles de chicas corriendo y gritando como locas
- ¿El qué? –preguntó ella concentrada en su móvil
- A las chicas corriendo y gritando con posters en la mano –dije como si fuera lo más normal del mundo. Thais dejó de mirar al móvil y posó su mirada en mí. Estaba blanca
- Justin Bieber está aquí –dijo seria
- ¿Qué? ¿Qué tonterías dices? –pregunté
- ¡JUSTIN BIEBER ESTÁ EN LA CIUDAD! –gritó mientras empezaba a saltar- ¡POR ESO ESTABAN CORRIENDO ESAS CHICAS! –me cogió del brazo y empecemos a correr buscando a esas chicas. Yo corría simplemente por hacerle el favor a mi amiga, porque sabía lo que significaba para ella Justin Bieber. 

Las buscamos durante mucho rato, porque pensábamos que si las encontrábamos a ellas, también estaría Justin; pero nada, no vimos ni a las beliebers ni a Justin.

- No están, Thais –le dije a mi amiga- No vamos a encontrar ni a las beliebers ni a Justin
- Sí, tienes razón. Fue una tontería hacer esto. Te he hecho correr para nada –dijo Thais
- No importa –dije dándole un abrazo- Ya podrás tener la oportunidad de verlo en el próximo concierto que haga en España.

Fuimos a dar una vuelta y hablábamos por el camino. Intentaba consolar a mi amiga, diciéndole que no pasaba nada, que lo podría ver, que a lo mejor, las fans se habían confundido y no era él, etc… Pero ella no me hacía caso, decía que había desaprovechado su única oportunidad de ver a su amor platónico.

Después de eso no insistí más y deje de intentar consolarla. Íbamos las dos calladas y mirando a cualquier dirección, pero no nos mirábamos a la cara. Era un momento incomodo, en parte me sentía mal por mi amiga, porque creo que a todo el mundo le hubiera hecho muchísima ilusión ver a su cantante favorito; pero no sé, tampoco es para ponerse así…

Saqué mi BlackBerry para revisar el Facebook. Iba tan concentrada, que no esquivé a un chico que venía corriendo, y eso hizo que los dos cayéramos al suelo…

___________

¡Aquí el primer capi! Espero que les guste:) ¿Con quién habrás chocado? Más en el próximo capítulo!

Bye!

13 comentarios:

  1. AAAHH!!!!! ME ENCANTO !!:D ¿Era Justin? Quiero saberlo !!!. Yasmina me encanto mucho tu novela :D . Cuidate hermosa, un beso. Te adoroo ♥ :D

    PD: Espero que puedas subir pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Empieza bieen:) Pobre la amiga, se desilusiono.. pero como seguro qe se choco con justin las cosas se arreglaraan:D Publica pronto el siguiente;) Un besazoo!1

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado el primer capitulo! Espero pronto el próximo capitulo para saber quién es el chico con el que se tropezó, pero creo que ya me hago una idea... xD
    Publica cuando puedas. Un beso. :D

    ResponderEliminar
  4. Copado! estuvo re piola el capítulo, ya quiero leer el segundo :D

    ResponderEliminar
  5. Muy buen primer capitulo ;)ya quiero el siguiente
    me dejas con intriga

    Gracias por seguir mi novela ;)

    Att: MOny

    ResponderEliminar
  6. Me encanto Yasmina! (: Seré tu fiel lectora y te enviaré solicitud en Messenger, mi cuenta es sofiariverat_99@hotmail.com así que no te asustes si aparezco hahaha . Me encanta como escribes! Es como que OHPORDIOS! fiel lectora wuwuwu soy nueva por cierto

    -XOXO Sophie<3

    ResponderEliminar
  7. ameeeeee el primer capitulo :)
    siguela!

    ResponderEliminar
  8. siguelaaaa ;)
    me encanto el primer capitulo :)

    ResponderEliminar
  9. oie tienes que poner un enlace para que la gente se la pueda descargar sin necesidad de estar conectada a internet seria mejor y mas personas las leian

    ResponderEliminar
  10. Y LLORAAAAAAAAAAAAAAAAR Y LLORAAAAAAAAAR ¿COMO PUDO TERMINAR? WAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEE? X.X

    ResponderEliminar
  11. Hola! Bien como empezar... lei tu novela como 19939291891 veces pero solo hasta El cap 155 por ahi porque no me alcanzaba el tiempo por las tareas, luego de meses y meses veo tu blog y casi muero...tan rapido termino? La leere otra vez desde el comienzo hasta el final, pero una cosa, gracias por hacerme sacar y una sonrisa con cada capitulo de esta novela, es asombrosa y me da motivos por lo cual segui adelante...Gracias

    ResponderEliminar
  12. como la siga leyendo mas al final me la aprendo de memoria jajajajaja. Soy @likeaboss3621 (antes era en Tuitah' --> @hipstagirl3621 y @andreaykidrauhl)

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.